Wait ! They don't Love you like I Love You

aaw! Diias estupidoos y totaalmente raroos =S Todoo por... da lo mismoo. Hoy diia me di cuenta de qe las palabraaz puedeen valeer mushoo asi comoo nadaa. Qee lo qe sentimoos hay qe decirloo. Y simplementee dejaar qee las cozaaz pasen y... en fin u.u

Hooy see qe de verdaad, fuue muy lindoo lo qe sentii por tii. Fuue algoo Qee se saliia de todoos los guionees peroo.... no fuue reaal (: y te deseoo lo mejoor del mundoo niñoo, se feliiz y aunqee me duelaa todaviia un poquitoo, porqee fuistee alguiien muy iportantee para mi, cuentaa conmigoo y se Happy!


Estaay tuu, qe pintaay mi mundoo de colorees! Teniis el podeer de haceer lo qe qeraay, soloo datee cuentaa. Y yoo se qe sabii y qe te hacii el tontoo! Peroo filoo, yo no te he dishoo nadaa de lo qe sientoo y sin embargoo, too lo qe sientoo por tuu es tan magicoo y reaaL. Y Lindoo! Demaciadoo lindoo qe me da miedoo. Miedoo a un diia despertaar y veer qe nadaa fuue ciertoo, y prefieroo no decirtee nadaa. De verdaad me da miedoo mirartee a loos ojoos y decirtee TE AMO, porqee, paraa qe andaar con cuentoos si esaa es la verdaad. Peroo tu te vas a iir, vaay a seguiir con tu vidaa y yo no formoo partee de ella u.u

Quizaa en alguun futuroo nos volvamoos a veer ^^ Todaviia no lo see peroo esperoo qee asi seea (: Te deseoo lo mejoor y te qeroo y aunqee no digaa tu nombree ni se o no qe vaay a ver estoo... Me desahogoo diciendoloo asi: TE AMO *

No hay comentarios: