Wait ! They don't Love you like I Love You
supongooo qe no qeriia pensar en eel... es comoo adicitivoo, estupidamentee adictivoo... entoncees cuando piensoo qe al fiin puedoo olvidarmee. Paff! lo encuentroo, y vuelvee a mii la mismaa rutinaa de siempree.

y me duelee aceptaar el heshoo de qee me gustaa. Masoquista & Sadicamentee me gustaa verloo, hablarlee, sabeer qe estaa hay... Y sabeer qe me hacee mal. Es comoo una especiie de torturaa chinaa. Y el sabeer qe en el momentoo hacee biien, te drogaa... y despuues hay qee pagaar las consecuenciias.

Creeo qe al finaal las cosaas se superaan no? Es lindoo pensaar qe tengo una oportunidaad de olvidaar... pero intentaar olvidaar hacee qe me acuerdee muchoo mas :S

Es estupidoo.

Es mi Atomic Drug!

1 comentario:

0o_vanne_o0 dijo...

te qiero amiga ni sabia qe teniai blog xd cuydate mil :D