Wait ! They don't Love you like I Love You

Punto muerto.


Cuesta creer qe las cosaas han llegao a este punto... punto inerte, punto muerto. Porquee yo vi qe laas cosaas pasabaan, peroo a la veez no eraa concientee de todoo lo qe sucedia a mi alrededor. Era como estar en transe, en estadode vegetacioon...
Simplemente existia por existir... Peroo sabiia qe la razon logica, la razon qe le habia dadoo sentidoo a tantaas nochees sin dormiir, a todoo lo qe consegui seer y lo que consegui mejoraar... ya no estaba.
En fin... estaba, pero era como hablar de qe te enamoraste de mickey. Nunca see va a poder estar con ese raton toda tu vida sin miedo a qe desaparesca o no?
Fue como... no se =S como habermee dado la oportunidaad de veer algo unico, algo impresionantemente bello. Pero solo por un rato. Porqee la verdad es qe nunca estubo a mi alcanse. Y aunqee siempre lo supe, termine haciendome dependiente.
Dependiente de verlo sonreir... aunqee esas sonrisas no eran para mi. Me sentia feliiz de verlo feliiz. Dependiente de escucharlo... Aunqee fuese soloun pequeño momento, su vooz fuue y sera siempre la melodia mas maravillosa qe se pueda escuchar.

Pero estooy en este punto muerto. Ya no queda mucho que decir. De mi, queda solo el empaque de lo que antes fue algo completo. Quedan sonrisas fingidas de aquellas qe antes eran por simple alegria. De mi... solo queda cuerpo... y quiza un rastro de lo que antes fui de verdad

No hay comentarios: