Wait ! They don't Love you like I Love You

Ilusioones


Ideaas difusaas antee la realidad. Soon cosaas tan raras, qe no se como explicarselas, de verdad.
Y esqee ultimamente he vistooo tantaas cosaas qe me tienen un poco shokia =/ la realidaad se ha vueltoo shueer incoherentee y me ha dado pasoo a un mundoo ficticio yenoo de compresioon. ¿Cambio de rolees de mii dimension? Quizaa.. Quien sabe? Yo soloo se qe en estoos momentoos estooy mejoor en mii Secret World * a estaar acaa. Poorqe de verdaad no quieroo. Estaas ilusionees, por muuy ficticias qe seean antee las miradaas del restoo, a mi me sanaan.
Y esqee las cosaas han cambiadoo tantoo qe a veces, aunqe no quiera dmitirlo, me da miedo. Soon cosaas insanas, cosas malaas, y yo prefieroo encerrarme en mi burbuja inviciblee por un momentooo. O soloo me bastaa cerrar los ojoos para evadirme de todoo. Nosee... siempree he tenidoo la suertee de tenerr una Imaginacioon enormee. Y noo es qee no quieraa afrontaar las cosaas. Simplemente me preparoo, algo asii comoo un acondicionamiento mental paraa lo que despuees tengaa qee afrentaar.
See qe suenaa raroo, y quizaa nadiee me entiendaa, pero esqee a tooas las perosnaas qe no me entienden, o no me aceptan como sooy, me dan lo mismoo porqee no valeen la penaa pa mi.

No hay comentarios: