Wait ! They don't Love you like I Love You

Perdidaas.


Hooy, la historiia es respecto a un hombre. Un hombree qe estuboo mushoo tiempo enamorado. Creoo qe amoo comoo nadie, loos amorees irrealees de las peliculaas no se comparaan a lo qe el sintio. Vivioo feliiz poor mushoos añoos, con la mujeer a la qe amaba y qe tambiien lo qeriia a él comoo a la vidaa mismaa. Eyoos fueroon doos personaas tan inmensamente grandees de corazoon, qe irradiabaan luuz a todoo aqueel qe estuviesee cerca. Y yebabaan felicidaad a todoo aqueel qe los rodiara.
Peroo laas Historiias nos siempree tienen un finaal feliiz. La muertee, vengativa y traicionera, decidioo qe era tiempoo de acabaar coon aqueyaa felicidaad tan misticaa qe teniian aqueyaas dos personas, por loo qe sin niinguna piedad, vinoo y tomoo la vidaa de la mujeer.
El hombre, al veer qe le arrebatabaan al unico y graan amoor de su vidaa, creyoo moriir tambien. Pocoo a pocoo su luuz se fue apagandoo, pocoo a pocoo, fuue perdiendo la fe. Ya noo tenia a la personaa a la cuaal amabaa. Su sool se había eclipsado y no habiia retornoo a lo magico ni del día ni de la noshee. Simplemente oscuridad.
Y entocees, cuandoo yo todoos lo creían perdidoo, el Hombree se dioo cuenta qe su mujeer, su razon de seer aun vivía. Quiza no en cuerpo, peroo aun vivía en suus pensamientoos, en suu almaa, en suus hijoos. Y entoncees el hombree comensoo a veer a su mujeer en todoo lo lindoo qe había en la vida, y pudoo saliir del fozoo en el cual se había enterrado a si mismoo y volvio a vivir.
Hay noshees en laas qe esee hombree aun llora por la perdidaa del seer mas qeridoo qe ha tenido. Y se comprende, por mushaa aceptacion uno nunca termina de extrañaar a las personaas.
Sin embargo, aquel hombre sabía qe las cosaas pasaan por algo, y el diia en qe la muerte se lo quizoo yevaar tambien, el Hombree murio con una sonrisaa de felicidaad porqee despuees de mushoos añoos volvería a veer a la mujeer a la cual amo toda su vida.

No hay comentarios: