Wait ! They don't Love you like I Love You

Secretoos


Cuandoo uno cuenta un secretoo, no es qee estee discriminandoo a otraas personaas o algo asi. Es estaar confiandoo en un una personaa especiiaL* Una personaa qee va mas ayaa qe el restoo. Y la confianzaa se Gana! Y loos demaas... no seean sapos. Cadaa quien tienee a suus amigoos. Eso no quieree deciir qe se le cuentaa todoo a la misma persona. Hay quienees los haceen y otroos qe tienen diferentees clasees de amigoos. Yo tengoo la suertee de teneer a una personaa qe me escushaa hastaa las cosaas mas estupidaas qe me han pasadoo o qe se me ocurren. Es lindoo =) Peroo no lo sabe todoo, Nadiie sabe todo de otra persona. Si no tuviesemos secretoos propios... seriia raro, ¿no? No exisitiriia la Privacidad. Y no se... Hooy dia me estubee acordandoo de cosaas bastantee estupidas x3 ahahha, uno no puee negaar qe heshaa de menos. Y me estubee acordandoo de pequeñaas cosas qe hicee con alguna u otra persona. No les vooya deciir porqe son Secretos xd. Y respetoo a las personas en las cuales confio y las qe han confiado en mi =) Tambien tengo una persona shueeer mega iper especiaal qee me escushaa cuando hay cosas qe no se las pueo contar a los mas cercanos. Noo, no es un loqueroo x3 ees alguien un poco anexoo a quien de vez en cuando le cuento una qe otra situacion qe tengo qe sii se las cuento a otras personas me retaan por seer tan mensaa kasjkasl. Y asii. Hay tantaa gentee. Personaas qe, al tenerlees confianza, tienen tambien un pedasito de ti. Es complicidad, es un Secreto ~*

No hay comentarios: