Wait ! They don't Love you like I Love You

Verdadeees


Quien dijo qe la verdad duele tenía razón. Cuantas cosas no te he disho? Mushaas... No es mentir. Es omitir. Hay cosaas qee son miias, o cosaas qe simplemente quieroo compartiir con otra persona. No me puueo hacer dependiente. A nadie. Lo aprendi por las malas, lamentablemente. Y qee qeriis qe te diga. Me duelee qe en estoos momentoos dudees de mi. Haay estupidesees por laas qee uno se enoja, es normal en un ser Humano, peroo la weaa qe me dolio fue lo qe pensaste, lo qe dijiste despues. ¿Creei qe yo no pueo entender? ¿Creei qe yo no puedo aceptar las cosas como son? Y yo qe pensabaa qe me conociiay aunqee fuera un pocoo... Yo, sinceramente, me aburri. Porqee yaa estooy shataa de tooa esta wea. Creei qe sooy una pendejaa qe nunca entiende naa, a la qe siempree haay qe cuidaar. Y no es asii. lo qe pasaa esqee no sabii. Es esoo no mas. Y se han malinterpretao mushaas cosaas, ¿sabii? Yo tambiien, es lo mas probable. Nuunca me vooy a heshaar a atraas o vooy a dar la espaldaa cuandoo me digan o me acusen de haceer algo. Yo no sooy na una cobarde qe vaa y se esconde cuando le dicen algo. Aunqe este en desventaja, la peleeo hastaa el final. Independiente de si alguien me ayude o no. Es cierto, y lo reconosco, quizaa sooy mas... no se :S Esqee no te pueeo deciir qe yo he sufrioo mas. Sabii qe no es verdad! Peroo si te pueoo deciir con tooa certeza de qee yo demuestro mas las cosas qe el resto. Pero sabii por qee? Porqee me desahogo en el momento y despues lo paso. No digo qe lo Olvide. Olvidaar es de mariconees. Siempre lo he dishoo. Si alguien es lo suficientemente fuerte no se olvida, aprende de suus herrores y sigue adelante. Y a mi me cuesta un poco, o quizaa bastante, pero al final lo logro. Y tal vez tengaay razon, sooy mas blanda qe el resto, pero eso no quiere deciir qe me vooy a heshaar a moriir por cualquier wea! Laas cosaas superficiales daan lo mismo, peroo de verdaad creeia qe me conociiiay un poquito mejor. Y no me saquii en cara ninguna wea y ningun factor porqee con otraas personaas no he teniio ningun problema.

No hay comentarios: