Wait ! They don't Love you like I Love You

Ambision


Nunca estas conforme con lo que tengo para darte. Y eso duele... ¿Que buscas?

Desdee el primeer momentoo de estooo supimoos qe ni tuu ni yoo somoos perfecto. Ves las cosaas desdee un punto de vistaa monocromatico. Todoo en el mismoo esquemaa, a blancoo y negroo.

Y estooy aburrida. de verdad que si. de ti, de tu ambision imparable. de tus ganas de siempre hacer las cosas a tu modo. No dejandome ser libre.
Y yo, lo que siempre necesito, es libertad.

Un adelanto de nuestro quiebre emocional. Estoo ya no puede seguir. Es siempre mas de lo mismo, y esto mismo ya no funciona.

Necesito alas para poder volar. Y tu me frenas tanto. Frenas mi pasion por la musica, mi amor por el arte. No me dejas crecer ni como persona ni mujer.

Y ansio con todo mi corazon que este sistema colectivo de querer frenar las cosas para de una vez.

No hay comentarios: