Wait ! They don't Love you like I Love You

Fantasmas


Recuerdas todas las veces en las que te mencione que sentia que alguien no me dejaba sola? Cuantas veces quice uir de todo, tan asustada, de este lgar tan borrascosoo en el cual hoy estamos.
Los fantasmas me persiguen, con un silencio sepulcral para los demas, y sin embargo yo los escucho. Me susurran palabras de muerte al oido. Me hablan de la destruccion y me piden que me exsuelva de mis pecados. Y no se si son... ¿Fantasmas, o conciencia?

Tengo vagos recuerdos de los que una veez conoci en vida y que ahora me hablan desde lo mas profundo que queda de su ser, esas almas incorporeas, que por alguna u otra razon no descanzan en paz y siguen aqui, en este mundo. En un limbo virtual entre la vida y la muerte.

Un dia... escuche atentamente a uno. Me hablaba de su vida mortal, de su cuerpo y de aquellas cosas acerbas que terminaron por matarlo. Una forma clara de decirme que el vicio es malo, que deberia dejarlo.
Me reí, sin alegría.

¿Como saber si no es mi propia alma, con otra voz, pero aun así, ella, diciendome cosas a traves de mi sub-conciente?
Espontaneas reacciones pasan por mi, dejandome aturdida por un momento, ante tan fuertes sensaciones.

Por un tiempo, las cosas pararon de suceder tan sobrenaturalmente. Crei, ciega y estupidamente, que esto ya había tocado su punto final.

¡Agh! Maldita y absurda esperanza...

Cuando crei que la tormenta ya había pasado, me encontraba sola, en un bosque desierto, con arboles de arena y flores de hechas de granito, soplo un viento del norte, y escuche como una profunda y melodiosa voz me decía:

- Te equivocaste pequeña. Esto recien esta comenzando.

No hay comentarios: