Wait ! They don't Love you like I Love You

Fillings


Hoy dia te vi =)
Despues de unos cuantos dias de haber estado desaparecida, volvi otra vez y... bueno, ayer por el asunto de que fuimos pioneros intentando salvar nuestros instrumentos de expresion... Wow! Digamos que fui a Salvar a mi guitarra.

Esta lluvia traicionera casi se lleva a algo fundamental de mi alma y tenia que asegurarme de que ésta y sus cuerdos amigos esubiesen bien.

Y hoy dia... Estuve gruñona un buen rato las primeras horas de la perra clase de matematica porque pense que no habias ido.
Patetico, no? Estaba mas pendiente de poder encontrar la manera de mirar hacia el patio, para ver si milagrosamente llegabas, a estar escuchando al profesor que daba su catedra respecto al Sistema de Ecuaciones Lineales de 3º grado.

Agh! Una miseria al lado de poder verte.

Y bueno, igual, por descarte creo yo, termine escuchando un poco al profe mientras hablaba con mi hermano y mis amigas respecto a... ¿Quien sabe de que hablamos, especificamente? Solo recuerdo que en un punto de esta monotona clase, los cuatro le prestamos parte de nuestra atencion al profe y quedo bastante feliz.
Es un buen tipo, un poco daah* derepente. Pero en fin...

Sali al recreo con el estomago revuelto. Hacia frio. El viento me decia languidamente de que en vez de estar ahi yo deberia estar en mi casa, recuperandome bien de mi Gripe y otras cosas. Siempre estoy enferma...

Y entonces, como por arte de magia, cuando el recreo estaba por dar su fin, con el estridente ruido chillon del timbre, te vi...

Fue como ver a un cuerpo de verdad entre solo sombras. Fue mistico esto que senti. Un poco de ansiedad mesclada con nervios y fatiga.
Creo que lo ultimo tambien se debia a mi falta de apetito en el desayuno.

Y no queria que ese brebe momento de ver tu cara se terminara. Pero ahi estaba, subiendo a la puta sala de computacion donde nos hacen hacer cosas sin importancia y nisiquiera nos dan internet.
En esta ocacion no lo han pagado.

Me rei un rato de las indicaciones, un poco ridiculas que da el profesor... Llevo mas de medio año aqui, y todabia nose como se llama este hombre aparentemente joven, que dice hacernos clase de computacion...
Buebo, tampoco me interesa. En mi mundo el no influye. Es solo parte del paisaje subjetivo que me rodea.
En fin... Estudie para la prueba de Biologia. Eso si era importante. Entendi rapidamente todos los procesos de algo tan sencillo como la division celular y, mientras que una parte de mi mente repasaba atenta esta materia que siempre a sido mi punto debil, la otra parte estaba bagando feliz, libre. Pensando en ti.

Y asi fue como transcurrio el tiempo. En el brebe descanso, antes de la prueba, me dedique a explicarles a mis amigas los sencillos pasos que tienen tanto la mitosis como la meiosis. Muy facil, de verdad =) Y mis explicaciones... Bueno, mis ejemplos eran bastante absurdos y didacticos como para recordarlos.
Fue en ese momento, cuando estaba explicandole a las niñas, cuando tuve esa sensacion de que habia alguien mirandome...
Me di vuelta para ver y a los escasos segundos me encontre con tus ojos.
Me dio verguenza...

Hice la prueba en diez minutos y despues de eso me dedique a escuchar a Iron and Wine cantandome canciones de amor, de niños con hambre, de vuelos y de libertad al oido. Recuerdo que en algun momento dado una amiga se fue a sentar a mi lado y la conversacion fluyo rapida y alegremente.

Tiempo despues el timbre chillo con su estridente sonido para avisarnos de que ya era la hora de almorzar. Ahahha! mi estomago se habia dado cuenta primero.
Salimos monotonamente de la sala y dos de mis amigas me acompañaron al 3º piso. Queria irme porque me sentia muy mal... Y mi mama no contesto.
Asi que baje, sin ganas de nada, la escalera y acompañe a los niños a la fila del almuerzo. Y entonces, como si hubiese ocupado la telepatia, apareciste.
Te paraste a una distancia... mas cercana que las otras tantas veces. Yo aprovechaba esos momentos en los que hablabas con alguien mas, o que simplemente estabas distraido para poder mirarte tranquilamente y a mi antojo. Solo que en la mayoria de las ocaciones mirabas de reojo y yo me ponia a hacer cualquier cosa porque esto, de verdad, me da verguenza.
Me acuerdo que en uno de estos tantos lapsus me reprendi mentalmente y me propuse a mi misma cortarla y no mirar mas. Lo hice, mientras que mi hermano derepente me decia: "Te esta mirando" Y se reia con esa risa tan caracteristica suya, cuando algo le causa gracia pero intenta no reirse porque ya conoce mi genio... Sobre todo hoy.

Despues de unos minutos la fila avanzo. ¡Y una maldita cosa que me tapaba la vista! ¡Agh! Peroo tu, como si me leyeras el pensamiento te cambiaste de lado... Y pude volver a verte bien.

Y luego estuvoo ese lapsus, cuando sali del comedoor...

No me importaa lo que piensen los demas respecto a esta situacion.
Yo... exprezo con la vista muchas cosas que no digo con mi voz

No hay comentarios: