Wait ! They don't Love you like I Love You

intensidad



Fue un dia de Otoño. lo recuerdo bien, la primera vez que te vi. Estaba vagandoo por esa pequeña jungla de semento, con edificios en vez de arboles, cuando de repente, te vi.
Eraa una tarde tranquila, sentia como el viento soplaba languidamente, murmurandome cosas al oido, estractos de palabras de otras personas que habian pasado por el mismo lugar.
Me senti... viva. Una sola mirada, con una intensidad iper-galactica, basto para sentir sentir cuantas veces late mi corazon por segundo.
Un dulce olor impregnaba la calle, creo que era el aroma de algodon de azucar recien hecho. Si, recuerdo que había un hombre viejo y solitario parado en una esquina, con su trajecito y su maquina, intentando venderle un poco de dulzura a uno que otro niño para poder sobrevivir.
Pasastre por la otra cuadra, ibas con una guitrra a la espaldaa y con el seño fruncido. Yo no podia creer que de verdad todo lo que siempre habia querido estubiera caminando a tan corta dis¡tancia de mi.
Y entonces paso, esa chizpa que salto como los fuegos artificiales de año nuevo. Miraste al frente y, nuestras miradas se cruzaron.
Fue ese el dia que conoci tu sonrisa. Aun lo guardo en mi mente. Porque, independiente de todas las cosas que pasaron despues, sabes que los momentos que pasamos antes, por muy cortos e insignificantes que le parescan a otros, fueron magicos e inolvidables. Porque los vivimos con tal intensidad que a los otros no es que les moleste, les da envidia

No hay comentarios: