Wait ! They don't Love you like I Love You

Juntoos


Me fume un cigarro antes de dormir. Una noche en la que quiza no estemos juntos como lo ve el resto de la gente. Pocas horas o una puta distancia entre nuestros cuerpos no logra que nos separemos. Lo sabemos bien. Los demas no entienden esto... simplemente es eso.

Me tomas de la mano, y me dices que nada ni nadie nos va a separar. Y lo se. Mas que nada, son nuestras mentes, nuestras alamas, las que se funden. Las que tienen esta simetria tan infinitamente complementaria que nos hace estar asi.

Hablar de dos, hablar de nosotros, es incorrecto. Somos tu y yo, y a la vez uno solo. Me encanta. Pensar en ti, tenerte asi. Comprendes que aun hay fantasmas del pasado que me atormentan en algunas noches, pero me esperas, me comprendes, me ayudas a que dia a dia vaya superando todo eso.
Y miro por la ventana como el astro rey brilla en su inmensidad. Y pienso en ti. Y se que tu haces lo mismo. Esta conexcion tan astral y galactica que hay entre los dos no la van a derribar dos paredes.
Porque nuestros ojos miran algo y ven lo mismo. No necesito decir que te quiero porque mi corazon lo dice en silencio y el tuyo lo escucha. Y las palabras sobran, el resto de la gente sobra, todo sobra. Porque estando juntos... Me complemento a un cien por ciento.
Es una metamorfosis increible la que he vivido gracias a ti. Gracias a tu sensates, a tucompresion, a tu solides y fortaleza como persona, que elimina mi debilidad.
Y derepente, cuando no nos vemos en mucho tiempo, mis ojos extrañan verte, y la puta y agonizante nostalgia me hace compañia. Pero esque me gusta estar contigo, me gusta extrañarte, porque el verte despues hace que disfrute mas del momento. Que lo saboree segundo a segundo.

Y es una nostalgia tonta, porque el hecho de que de no estes a mi lado, ante los ojos, no quiere decir que no estes conmigo en alma, en ecencia.

Y en todo caso... El no verte siempre dura poco.

No hay comentarios: