Wait ! They don't Love you like I Love You

miedo


Intente refugiarme de los males que creia que habian afuera. Y resulto ser que los males estaban aqui. El cancer de sufrimiento que habia a mi alrededor, y del cual intentaba protegerme. Estaba en mi.

El tumor era interno.

Primero me negue a creerlo. Tenia miedo. No queria admitir que yo podia producir tantas cosas asi. Cosas malas, cosas feas, cosas que aterran.
Despues de un tiempo mintiendome a mi misma... Admiti la cruda realidad que se sernia sobre mi... y quise uir. De todo. De todos. Comenzar una nueva vida. Pero el tumor iba conmigo.
Despues de eso... me escondi. Cerre los ojos para evadirme de la realidad y para aclarar mis ideas. Y ahi, decidi tomar cartas en el asunto.
Tome mi guitarra y unos cuantos cigarros para infundirme valor. La lucha ya se aproximaba. Tenia que bajarme y poner los pies en el suelo.
Comence con una vieja cancion de Skid Row, siempre me calma. Y entonces vi, como misticamente, aquel tumor que amenazaba con matarme, con dejarme muerta en vida, se iba achicando.
Lo que necesitaba era musica. Lo que necesitaba, era paz.
Asi que en el proceso de ver como el tumor se achicaba, me fume uno o dos cigarros. Alivian la tension.
Y despues de eso grite.
Grite todo lo que no habia dicho por miedo. Le tire mierda a una persona imaginaria, para poder desahogarme y quitar de mi toda la rabia y miedo que se habia acumulado en mi interior.
Y segui fumando mientras dejaba la guitarra en el suelo y ponia la musica en la radio a todo volumen.

Recuerdo que en un momento, cuando estaba respirando, cansada y afonica de tanto gritar, escuche la melodiosa voz de Sid Barret cantando wish you were here.

Y despues llore. Fueron mis ultimas lagrimas por un amor perdido, por una padre ausente y por una amiga con la que no volvi a hablar nuca mas

Y entonces, cuand termine, note que el miedo se habia ido.

El tumor habia desaparecido.

No hay comentarios: