Wait ! They don't Love you like I Love You

neofito en amar



Toda tu vidaa, te laa has dadoo de seer un ser duroo. Alguien que nunca se deja tocar por ese sentmiento, que tu dices qe es tan tonto. Esoo que para mi es algo mistico. El amor.
Sabes que etre los dos hay una confianza enorme, nos conocemos. Somos amigos. Y por eso mismo yo se que eres la persona mas tierna que puede haber, aunque por fuera parescas hecho de piedra, como una estatua, casi irrompible.

Casi...

Y ahora hablamos, me dices que estas enamorado y que estas inseguro. Y me da risa... Porque al fin tu, que decias tener un corazon frio, caiste en ese juego, en ese circulo vicioso que nos va llevando uno a uno.

Claramente tienes todo mi apoyo niñoo. Estas nerviozo, lo se. Peroo eso que uno siente en la guata es una de las sensaciones mas maravillosas que pueden haber.

Vi como ocurria en ti esa metamorfosis irreal y de color. Y me alegro. Disfruta esto, que yo se que las cosas te van a resultar bien.

No hay comentarios: