Wait ! They don't Love you like I Love You

Nieblaa


No... lo de recien fuee muy cuatico, enserio. Fue un momento de desesperacion. Bueno, sigo asi. Pero igual fue demaciado.


En verdad la niebla hace que la mente se vuelva difusa. Pensamientos nebulosos, palabras que lleren. Mentiras, engaños, sufrimiento... Tantas cosas que no vemos, que no notamos, por esta niebla que hace que nuestro alrededor sea borrascoso.

Me invade la culpa, tambien. Estoy pasando por una etapa de nebulosidad extrema. Y esquee... he hecho daño sin ni siquiera darme cuenta. Y tambien han hecho daño, se que me estan mintiendo, pero no puedo ver cual es la mentira. Se que me engañan pero no se quien... Cuando esta niebla se disperse, y el Astro Rey vuelva a darnos su luz de vida, saldran a flote muchas cosas que se habian ocultado, undido en lo mas profundo de un oseano inmenso. Sin que nadie se diera cuenta debido a esta niebla espesa y denza que abarco un largo estrecho de nuestro convivir.

¿Cierro los ojos, y hago caso omiso a todo esto que esta pasando, que solo conocemos a medias? El frio de la niebla me hace tiritar... El frio de la niebla hace que me duela mirar, aun sin ver nada.

Y, nose... Quizá... Ya es demaciado tarde. Quizá ya sea momento de enfrentar de una vez por todas este frío horrendo que me cala hasta los huesos. Quizá deba entender que simplemente me quedare sin ver...

Ah! Pero solo quizá. La desicion aun no es definitiva.
Negrita

No hay comentarios: