Wait ! They don't Love you like I Love You

Papers


Pense...
No. No pense. Solo senti. Y lo que senti me hirio mucho. Lo que vi me dolio mucho. Tanto fue que esto, que era algo puramente espiritual paso al cuerpo. Me dolia el pecho, la cabeza. Tecnicamente me deolio hasta el alma y esta fue su forma de desirmelo.

Dolio.

Por un momento de mi vida, un momento a ciegas, creo. Pense que te habia olvidado. Crei estupidamente que te habia superado por completo. Bueno, ayer descubri que no fue asi. Lamentable, patetico, estupido.
Ayer en la noche no dormi, estaba llorando. Despues, en la mañana, mi cara no tenia color, estaba... como una hoja de papel vacia. Sin nada.

No. no como una hoja de papel vacia. La hoja tenia escrito palabras de dolor. Era la unica expresion que podia demostrar ayer. Era lo unico que sentia.

Una parte de mi, vio la preocupacion en la cara de mis amigas. De verdad me veia tan mal? Bueno, teniendo en cuenta de como estaba...
Despues... Son recuerdos vagos. llame a mi mama para que me fuera a buscar al colegio. No podia seguir mas. Hable con una amiga, tambien.

Escribi en un papel tu nombre mil veces, despues lo queme.

Porque de verdad me sigues afectando, y mucho. Y no deberia ser asi.

Al final las cosas se arreglaron. Yo me estoy recuperando. Supongo. Pero esque... Lo que no paso ayer... Va a pasar un dia de estos. Lo se. Tu camino va en esa direccion.

El problema es... ¿Me va a afectar cuando eso ocurra?

De verdad espero que no.

No hay comentarios: