Wait ! They don't Love you like I Love You

Perdidaa


Tee veeo tan solaa amigaa... No es qe lo estees, peroo me puedoo daar cuentaa a travees de tuus palabraas. No estas sola, peroo asii te sientees. Lo se. Graciias a esaa comunicacioon sin palabraas qe haay entree las dos.
Y me da pena. y me da rabia. Penaa porqee odio qe te sientaas asi. Rabiaa, porqee yoo estooi ahii pero iwaal no me veez...
Si pudieraa haceer qee durmieras un ratoo y eliminar todaas las cosaas qe te estan haciendo mal, lo haria. Incluso si tubiera qee eliminarmee yo mismaa. Si pudieraa peliar esas batayas por ti, tambien lo haria. Si pudieraaa decirte y prometerte qe todoo va a estaar bien... Creeo qe ya sabees qe loo haria.
Peroo esqe no puedoo. Sooy partee de tu vida, eso lo se. Estooy paraa apoyartee, paara dartee unaa mano cadaa vez qe te caigas. Peroo no puedoo enserrarte en unaa pieza de cristal y no dejar qe vivas tu vida. Esoo seria... simplemente no se puede.
Aunqee no te niego qe aveces me gustaria. Cuandoo te veoo demaciaao mal.
Peroo... eres la persona mas fuerte qe he conocido, de verdad. Valiente, segura, con mushoo aguante y mushaa fuerza.
Cuando sientas qe no puedes mas, amiga... Cierra los ojos y relajate por un momento. Cuando sientas qe no puedes mas... Descansa, qe no estas sola. No estas perdida

No hay comentarios: