Wait ! They don't Love you like I Love You

Soploo


Y dicen que basto un solo soplo para que el hombre tubiese vida. Interesante. Sorprendente. Irreal.
Estube paseando por el jardin de la casa, hace unos dias. Viendo todo aquello que crea la naturaleza y que el ser humano, a veces destruye, a veces intenta cuidar.

Y de verdad que el viento da el soplo de la vida. Vi como el viento se llevaba libremente las pequeñas particulas de polen de las flores, las hacia volar, guiandolas por un camino nuevo y flotante hasta llegar a su nuevo destino. Es magico ver esto. Sentirlo. Saber que las cosas buenas tambien siguen su curso, que no paran.

Disfrute ver como esto tan maravilloso que nos rodea sigue su camino volando y creando vida nueva. COsas nuevas. Cosas bellas.

Fue un momento en el que me olvide de muchas cosas y permiti que mi mente vagara, guiandose por el viento. Y vole, con las hojas, con las pequeñas particulas de polen, con uno que otro bichito minusculo y demaciado debil para imponer reesistencia. Con las aves. Fui libre, de la manera mas pura que puede haber.

Libertad como me gusta. Libertad de la buena.

Y viendo como el viento soplaba vida, me acorde de mis cumpleaños, de pequeña. Cuando prendian todas las velas del pastel y me decian tiernamente: "Antes de soplar pide tres deseos". Y era emocionante, tener 3 deseos solo para mi. Pensar que se podian cumplir...
Claro, pero las cosas nunca se arreglaron. Mi papa nunca estuvo en uno de mis cumpleaños, como lo pedi por varios años, y mi abuelo no se mejoro, y las cosas no salen bien... Y en este ultimo cumpleaños... ¿Que pedi? Ah, si. Pedi irme de este lugar que esta carcomiendose mis oportunidades de ser "alguien" en la vida y pedi que "esa persona" abriera los ojos.

Lamento haber gastado un deseo en él. Se merece cualquier cosa que le pase por tonto y por ciego.

Y sople.

Asi son las cosas. Recuerdos de mi cumpleaños mientras estaba en el jardin, aquel dia.
Fue antes de que pasara todo esto.
Antes de sentirme asi.

No hay comentarios: