Wait ! They don't Love you like I Love You

Vacio



Deje que mi subconciente aflorara, por unos momentos. El exceso de cerveza, aparte de hacer que vayas al baño cada dos por tres, tambien te deja mas sencible. Bueno, por lo menos a mi.
Hablar con mi subconciente... Es una costumbre que adquiri desde Diciembre, creo, cuando la pena amenazaba con derribarme todo del mundo... Necesitaba tranquilidad. Y eso no era algo que otros me pudieran dar, solo era algo que dependía de mi.
Y asi, con mi conciensa a flote, comence a pensar en todas estas cosas que han surgido en este ultimo tiempo. Personas nuevas, que han traido luz a mis dias grices, y fantasmas de personas que preferiria no haber conocido nunca. Pero respecto a estos ultimos seres, uno en particular, encontre vacio.

Ya, lo se, me dolio eso que... bueno, lo que mis amigos saben. Pero pensando bien, clara y objetivamente... y si fuera cierto? Ese dia llore, me veia demacrada, casi estaba inerte, pero... me hicieron reir. Y cuando rei lo hice de verdad.Antes de solucionar todo el mal entendido. Era algo mas grave, pero lo tome mejor que lo que paso la otra vez, que fue algo menor.
Bueno, la intencidad del sentimiento era mucho mas fuerte.
Ya no te veo todos los dias.

Creo que he ido creciendo.

Y bueno, el vaso esta medio vacio. Eso es bueno. Si mis sentimientos por esa persona representaran el agua del vaso... la meta es vaciarlo. Voy por un buen camino. Eso piensa mi subconciente. Y ahora tambien lo pienso yo.

Pero voy a intentar que mi subconciente no aflore tanto. No de ese modo.
El dolor de cabeza que tengo ahora no me lo quitan nisiquiera el silencio, dos aspirinas y una buena tasa de cafe.

No hay comentarios: