Wait ! They don't Love you like I Love You

Celoos


¿Quien no ha sentido celos alguna vez en su vida? Ese sentir que te oprime el pecho, te da rabia, ansiedad, y hace que te questiones por todo, por todos.
Y esta la wea tipica, que una amiga se caga de la risa con el: "Que tiene Esa que no tenga yo?". Respondiendole a Otra amiga esa misma pregunta:
Tiene poto wn!, poto. Eso es lo que tiene. Pero yo creo que es falso negra, relajate.

Tambien esta el celo a los hermanos, a un amigo, a... pff.... a muchas cosas.
Hoy les quiero hablar respecto a los celos en una pareja.
O no. Mas bien, quiero hablar de los celos que uo tiene cuando ve a la persona que le gusta con otrA...

Ah... Este tema es medio complicado... Le cae el palo a varias, lo se muy bien.
Pero el otro dia la Grace me decía: "Lo malo es que cuando el tipo esta pololeando, uno le tiene mala a la mina y no al tipo xD"
Y es verdad pu wn!
En el caso de los hombres le tienen mala al tipo, obviamente, al menos que sean... bueno. Que tengan gustos parecidos a los mios.

Se hace complica la vida con eso de sentir celos de vez en cuando. Pero se supera.
De hecho, puedo decir con total tranquilidad que ya NO le tengo mala a la pony.
Em... Bueno, pero el pony quedo como mi mayor insulto hacia a una persona y yo le voy a seguir dicendo asi a ella por la fuerza de la costumbre x3 jkasjaks.

Esque tenerle mala a esa mina me tenía estresa. Y con esto de que ya no le hablo al Uy estoy re bien =D, se me esta pasando hasta el bruxismo.
Casi.

Y na pu. Mas que nada, quería subir esta imagen de los celos porque la niñita con cara de estitica se parece a la Gaby, mi prima jejejje.
No. No me llevaba bien con ella.
Ahora tampoco.

Estoy de buen humor.
Salio el Sol y no se... Como que hay olor a felicidad en el aire.
I feel good. =)

No hay comentarios: