Wait ! They don't Love you like I Love You

Contra Corriente

Escuho, a lo lejos, sonar una guitarra.
El silencio reinaba en mi habitacion, pero este mistico sonido de las cuerdas al vibrar llena como ondas expansivas mi habitacion. Mi ser. A mi.
Y si no me equivoco suena un Do, un Fa, un Sol y un La...
No se que cancion es.
Pero puedo reconocer, tambien... La guitarra no esta sola. Esta acompañanada de un bajo. Si. ¿Quien sera el wn que tiene el amplificador a todo volumen? xDD

Y ahora... un rasgueo. Mmm... Despues de un rato termine aprendiendome la melodia. Podria tomar mi guitarra y tocar... No. No quiero. Estoy bien asi, sin hacer nada, solo oyendo, y a la vez siendo una participe involuntaria de esta armonia.
De seguro es de la casa del...

De ese que una vez fue mi amigo y ya no lo es.

El y sus hermanos son los unicos que conosco que vivan cerca.

Y estar asi, como ahora. Estaba sentada aqui, debajo de mi cama, buscando nombres para algo... Algo mio. Y paff! El simple hecho de escuchar una nota me hizo escribir esto. Sera que tengo ganas de escribir pero no se que.
Que ironico, eso de escribir aqui, mientras que mis cuadernos del colegio estan vacios...
Esque no me gusta gastar mi tiempo y mis cuadernos en puras weas que ya salen en el libro de clases.

¿Para que?

Agh... Una estupides. Es por la ignorancia y la inutilidad de los profesores que los niños tienen los cuadernos llenos.
Sin los textos y trabajos que da el gobierno los profesores de aqui no sabrian que hacer. Bueno, mis compañeros son felices cultivando su propia idiosincracia.Por Uno solo que trabaja y todo el resto de weones tienen tambien un siete por copiar.

Agh...
Si ir al colegio no fuera obligacion...
Ya. Pero lo es. Lastima. Es una perdida de tiempo. Hoy en dia la educacion es tan miserable que es una pena ir a escuchar la catedra de los profes que te leen el libro palabra por palabra y despues preguntan: ¿Entendieron?. Los burros, para variar, por el gusto de ser flojos, responden que no para perder mas tiempo.
Y asi pasan los dias, las semanas. Y yo sigo sin aprender nada nuevo.

La musica paró... creo. Esque con esto de hablar de la educacion puse musica si darme cuenta.

Pero me interesa el tema del cual estoy escribiendo ahora. Es importante. Estos viejos se juegan mi futuro al darme una educacion tan mediocre...
A lo mas, practicamos en escribir. Y ya, ni siquiera te revisan la ortografia.
No es algo en lo que yo sea muy buena, claro.
No es algo que me interese mucho.
Ultimamente no me interesa nada.

Hoy dia no fui a clases, en todo caso. Tenia que ir al doctor, el viejo ql no me atendio. Otra wea mas que es un asco. El sistema de salud.

Estamos cagaos.
En la escuela, lo unico que hago es parar el deo. Si voy al hospital, espero horas y horas solo para que un viejo wn me diga: Esta resfriada.Y me pone su mejor cara de viejo wn que se las da de importante. Por la qresta!!! Ya sabia. Voy a que me den una solucion, no a que me digan algo que ya se.

Y entre la escuela, el puto e insignificante resto del dia... Que tambien es una mierda. Aqui no se puede hacer nada bueno. Pa' salir con un monton de ignorantes y brutos... Ya. Paso.

O sea, no es que todos sean asi. Claro que no. He tenido la suerte de conocer a varias escepciones de esta puta casi ley que se aplica en este pueblucho, en la cual se dice que toda esta gente vive de la idiocincracia, del chisme, del sexo barato con aquellas niñitas que se meten con cuanto hombre se le cruse, de las otras tantas niñas que se creyeron las promesas de wnes que solo las querian para el rato y ahora esas niñas estan con guaguas... niñitas criando a niñitos. Agh... de los wnes que se juran algo y son lo mas patetico que puede haber, de la gente tramposa, y de que casi todos aqui viven de la plata del gobierno.
Si. Esta gente de mierda le gusta hacerce la pobre para que el gobierno les de subcidios, plata, casa, luz, agua... Y tienen las medias teles pantalla plana en sus cuartuchos de 2x3.

Y todo por que?? Por la educacion!!!!
Si los adultos implantaran una mirada mas progesista, mas hacia el futuro. Si las familias apoyaran a sus hijos y les dijieran: "Hijo, nosotros, no sabemos como, pero te vamos a ayudar a salir adelante y a que curses la educacion superior". "Ponte metas, sigue tus sueños, nosotros te vamos a apoyar".
Pero lo unico que les dicen a sus hijos es: "Vay a ser un burro e' mierda! no hay plata, metetelo en la cabeza cabro ql ctm!!... (y les dicen eso despues de haberse comprado el medio pc ¬¬) y en too caso, eris tonto, asi que pa que te esforsay"
Y hablan asi.
No.
Hablan peor. Yo lo arreglo porque incluso a mi, que los veo a diario, me cuesta entender esta jerga de gente ignorante y tonta.
Que se conforma y le gusta ser asi. Tonta.
Si los profesores hoy en dia fueran porque quieren serlo, porque les gusta enseñar, ayudar, ver crecer a niños y saber que ellos fueron pilares importantes en el adulto que se convertiran en el mañana...
No estos viejos qls que son profes porque no les alcanzo el puntaje de la PSU para estudiar otra cosa.
Y en todo caso, serviririan de algo aparte de hacer que se non canse la mano de tanto escribir si hablaran de las cientos de becas que existen y que sirven para ayudar e insentivar a los alumnos...
Hay tantas oportunidades...
Pero en este pueblucho no existe nada de eso. Aqui la gente es tonta y le gusta serlo. Pocos son los que se esfuerzan por salir adelante. Y aqui cuesta. POrque es una burbuja de ignorancia aficciante que impide que llegue el progreso y los adelantos a la gente.
Y la misma gente lo impide!!

Imaginense lo que es vivir en este pueblucho asi.
Bueno, la salud es mala es casi todos lados, pero hay lugares en los que se ha conseguido que la salud sea buena, que se de a toda persona una atencion humana y de calidad.
Y eso aqui en Chile Sres. no crean que hablo de otros lugares mas alla de las fronteras de nuestro pais.
La educacion... mientras mas grande sea la ciudad la educacion es mejor porque hay mas conexcion con el "mundo exterior" Hay mas cultura de la buena.

Pero aqui esas dos cosas son un asco, mas la gente de las cuales ya les hablé, mas un municipio que no sabe de donde sacar plata para pagarle a las personas y hacer las obras que corresponden porque el alcalde anterior, que estuvo casi doce años ejerciendo esa labor, se robo tanta plata que si no trabaja de aqui hasta que se muera igual va a tener una vida de lujo. Mas un maricon que ha participado en no se cuanto trafico de droga y de niñas y despues delata a las bandas con las que hace eso... Y no le hacen nada porque los carabineros lo protegen a cambio de droga o uno que otro "encuentro" con alguna pendeja califa.

Mas unas niñitas que en menos de 16 años ya estan mas toqueteas que fierro e' micro. Y hacen gala de eso muy orgullosas de si mismas. Porque aqui, mientras mas puta sea una, mas popular es.

Mas unos viejos depravaos que miran a cualquier wea que pueda ocupar falda. Y son... Agh...

Y, aunque esto se vea en casi todos lados... El hecho de que aqui las cosas pasen y no le hagan nada a los responsables porque es "pariente de..." es asqueroso.
Todos se cubren las espaldas.
Si alguien ve que otro roba, no avisa, le dice: "Roba otro poco y despues me dai".

¿Y quieren que me sume a todo esto, me ponga puta, weca y drogadicta, y no me de rabia todo lo que pasa? ¿Como mierda quieren que me relaje viendo todo esto, y que me deje llevar por la corriente?

NO! El que ustedes sean parte de todo esto... No quiere decir que yo tambien.
Yo no me voy a dejar influir por este pueblucho corrupto e mierda.
Por mas que me cueste, por mas que todo este en contra de mi, no me voy a volver una mas del monton.

Y todo por escuchar una guitarra...
Bueno, esto lo pienso de hace mucho... Solo que una simple nota musical hizo que el vaso estallara y ya no pudiera mantenerme en silencio.

1 comentario:

catalancars dijo...

un analisis de la sociedad provocado unicamente x el sonido de la guitarra.......es que lamentablemente las cosas son asi, y la gente cree q x q son asi, estan bien como estan, y la verdad es q no. a veces esta sociedad es una mierda, y q asemos para arreglarlo? nada. y la vida sigue, los problema se acentuan, y al final todo termina siendo un circulo vicioso, q a estas alturas pareciera q no se fuera a romper jamas.

pienso que podriamos arreglar eso, pero toi pensando tmbn de que para cuando nosotros podamos seria ya demasiado tarde, y eso no me deja muy conforme despues de todo. lo unico que se es q las cosas no andan bn. y hay q arreglarlo. ya se nos ocurrira el modo.

saludos!