Wait ! They don't Love you like I Love You

Hipocresia


Hubo un tiempo en el que creí ciegamente en... Bueno, ¿como explicarlo sin hecharme al agua? Es algo complicado... Tendría que concentrarme y, ciertamente, con el ruido que hace mi vieja riendose por una tontera... no puedo. Agh...

Es increible como una simple cancion te hace recordar tantas cosas. No porque "oh, esa cancion la escuchamos cuando..." no, no es eso. Lo que pasa esque la musica, la misma letra, te hace volver atras al tiempo, a cosas que ya hemos vivido.

Y... ¿no les ha pasado que, a veces, cuando recuerdan, es como si fueran expectadores de eso que les paso? A mi si, me pasa. Es como si... hay veces en las que recuerdo cosas y me parece que que fuera parte del publico, sentada en un cine, viendo como pasan imagen tras imagen partes de mi vida.
Es raro. Pero puedo ver cosas que, cuando las vivi, no las noté. Algo bastante extraño ciertamente.

Y eso me devuelve a la oracion inconclusa del principio: Hubo un tiempo en el que creí ciegamente en...
Bueno, lo que pasa es que creí en muchas cosas. Posiblemente ese fue mi herror.

Cuando vas creciendo, vas abriendo los ojos. Comienzas a notar la Hipocresía, los celos, las mentiras, y todas esas cosas tan sordidas en los demas. Pero lo peor es cuando te das cuenta de que, esas personas a las que tanto admirabas, en las que tanto creías, son así.
Y lo peor: a ellos les gusta ser así.

Una manera bastante brusca para que caiga la venda que te tapaba la vista al suelo.

Despues de mucho pensar, llegué a la conclusion de que, en vez de dejar de creer en las cosas, deje de creer en las personas.
Y muchos me critican el que haya dejado de creer en la Iglesia. Yo les respondo: ¿Y saben ustedes que es la Iglesia? La Iglesia son las personas que se juntan en un lugar a rezar.
Originalmente, eso era.
Hoy en dia son un monton de viejas cawineras que se juntan a pelar junto con algunos hombres que "quieren mostrar una cara a la sociedad". Posiblemente politicos o personas de plata que solo viven del que diran.
¿Y que pasa con las personas humildes, que de verdad tienen fé? LAS HECHAN. Y despues andan pidiendo plata, supuestamente para esas personas a las que antes le cerraron la puerta en la cara.

Eso Sres. es hipocresía de tomo y lomo.
En eso se ha convertido la Iglesia en si.

Entonces tambien dije que no creía en la Religion que, aclaro altiro, no es lo mismo. Me dijieron que era una niñita tonta que no sabía lo que hacía ni lo que decía.
Les pregunte: ¿Y que entienden ustedes por religion?.

Me dieron el significado cientifico y el del diccionario. No sirvio.
Antes, cuando la gente era buena, la religion eran los actos de fe que enseñaban aquellos que creñian en algo y se lo mostraban a sus creyentes. Era un punto de vista para vivir.

Hoy en dia las religiones son un monton de grupos de personas desiosas de poder que buscan corromper a traves de la fe ciega de muchos. Es una pena.
Los que tienen poder en estas religiones, intentan hacer que los otros tomen en forma de vida lo que ELLOS quieren que hagan. Los manipulan, los extorcionan, en fin... Hacen lo que quieren con las personas inocentes. Y dicen que ellos solo obedecen a Aquel.
Le dan muchos nombres... A la larga es lo mismo. Siempre lo mismo.

No importa que nombren le den, no importan cuanta plata le pidan. Estas personas que habusan del poder que le otorgan los demas, ciegamente, siguen siendo humanos.
Siguen siendo hipocritas, sin verguenzas, mentirosos, estafadores, ambiciosos, celosos, egoistas, avaros, mercenarios.... tantas cosas. Estas personas siguen ciendo humanos. Al igual que tu, que yo. Con defectos. Muchos defectos. Y es peor, porque ellos abusan del poder que tienen para veneficiarce a costa de otros.

Bueno, yo antes creía ciegamente en muchas cosas. Cuando abri los ojos y descubri como es el mundo en realidad... Aprendi una cosa muy valiosa.

No importa cuanta plata de, no importa a cuantas personas compre, a cuantas personas manipule en nombre de Otro. El ser bueno o malo viene de adentro. Y aunque intente engañar a los demas, incluso a mi misma... Eso no quiere decir que cambie.

No hay comentarios: