Wait ! They don't Love you like I Love You

Pastillas


Me sentía pesimo...
Enserio, mi tobillo con su shuuer esguinse, mas mi laringitis, mas el hecho de... bueno, eso. En total una mierda.

No podía dormir. Era horrendo. Sentía que tenía acido hirviendo en mi garganta. No podía respirar. Y el maldito tobillo me dolía tanto... Maldito Morfeo que no llegaba!!

Me di tres, seis, once vueltas en la cama... Nada. Undi mi cabeza en la almohada, intentando mitigar el maldito tambirilleo que sentía en mi cabeza.
Si, además me dolía la cabeza. De esas jaquecas cuaticas.

Me quería morir. De verdad. Una vez quise morirme porque estaba deprimía. Ahora, quería morirme porque me dolía mucho. Todo.
No podía respirar. Estaba obstruida. Necesitaba el puff con hurgencia. No... No podía. Estaba en el velador. Me dolía el tobillo. Me dolía todo...
Cuatro vueltas mas.
Parece que metía mucho ruido, porque mi mama llego de repente, para saber como estaba.
Tenía fiebre. Con suerte podía hablar.

Y no podía ir al hospital porque eran las 3:20 a.m. porque tenía el yeso puesto en el pie.
Mi mamá me dio algo para el dolor, me paso el puff, y se fue a acostar. No podía hacer mucho.

Hice un esfuerzo por pararme de la cama. Me saque el poleron con el que estaba durmiendo. Estaba caga de calor. Uf... Me acerque a tientas hasta el armario, lo abrí, busque... hasta que lo encontre.
Un paquete de pastillas para el dolor de pastillas.

Me las dieron cuando en marzo me dio depresion y sefaléa. Si... se lo que estan pensando.
Mmm... bueno, en realidad no. No lo se. Pero soy re quema, siempre me pasa algo. Eso lo puedo asegurar.
En fin, las pastillas son.... solo la mitad te deja knockout por 12 horas.

Me tome una y me volvi a acostar.
Y despues... todo fue magico.

A los quince minutos comence a sentir que mi cuerpo flotaba, no me dolía nada. Absolutamente nada. Era tan feliz...

Son las 17:15 hrs. Desperté hace un ratito.
No soñe nada.

Fue la peor noche de mi vida. Pero le encontre una solucion.
Benditas pastillas blancas.

No hay comentarios: