Wait ! They don't Love you like I Love You

Revolucion


El otro día le conté a una amiga que no te iba a hablar mas.
No me creyo mucho... Y lo entiendo. ¿Cuantas veces he dicho lo mismo?
Pero soy un ser debil... Ambos lo sabemos.
Bueno. Pero he cumplido. Y pienso seguir haciendolo. Mas que nada, es una promesa y respeto a mi misma.

Por todo lo que tu y yo no fuimos. Por todo en lo que te has convertido ahora, en eso... que me carga, si te soy sincera.

La verdad esque no estoy muy segura de porque escribo como si esgte tipo estubiese leyendo esto. El solo pensarlo ya es ridiculo...
Pero creo que me acostumbre a esccribir asi... Bueno, sera...

Muchos pensaran que es algo hiper-dramatico eso de "no volver a hablarle mas". Si alguien esta leyendo esto y esta pensando eso... Es mejor que deje de leer ahora, me paso por la raja esos pensamientos =D
Lo digo enserio. Son mis sustitos del papel confort.

Pero en fin... Es que... Quién me conoce (o cree hacerlo), sabe lo que para mi significo el... Ese. Y creo que ya era ahora, aunque quiza sea la forma drastica, tenía que cortar de una vez por todas el engaño y el mal que me estaba haciendo yo misma.
Mis dosis de sado-masoquismo no dieron para mas.
Es comprensible.

Es curioso, pero se que hay alguien que esta pensando y pasando por algo muy parecido...
Al final esta caga, aunque me desahoga a mi, cuenta lo que nos pasa a ambas.

Chistoso.


________________________._________________________

Me tome un breve descanso... Tenía hambre.
Ahora tengo a mi gatica hechada encima de mi espalda. Está sapiando lo que leo, como si estubiese dandole su visto bueno.
Lo fome es que es un poco pesa con el resto.
Lo bueno es que no soporta el reggeton. jijijij. Mi gata es puro buen gusto.
Mientras escribo esto estamos escuchando a los Rolling Stone.
"Street of Love" es una cancion ideal para pensar, sobre todo en este tema...

________________________._________________________

Creo que ya ni siquiera vale la pena recordar esos detalles que hacían que me palpitara el corazon, desvocado, porque esos detalles venían de ti...
No. Ya no hay caso.
Y Octubre no me ayuda mucho que digamos...

Este mes es... Digamos que no es bueno.
El año pasado, a finales de mes, casi me mori de pena por tu culpa.

No sirve de nada acordarse de alguien como tu... Yo...

No se.
Simplemente, hoy tengo cosas mas importantes.

No hay comentarios: