Wait ! They don't Love you like I Love You

Seis Mesees

Seis meses...
Seis mese dentro del vientre de tu madre, tres meses te faltaban para poder conocer este mundo. Lo siento. De verdad que si, pero se que estas en un lugar mejor.
Mi prima, tu mama... Estaba tan feliz contigo pequeñinaa. Quiero que sepas, estes donde estes, que fuiste, eres y seras muy querida. Siempre. Aqui todos te vamos a guardar un lugar en el corazon. Ese lugar que te ganaste en tan poco tiempo.
Ibas a nacer antes de navidad, mis sobrinos, tus hermanos, estaban felices con la noticia de tenerte en la familia.
Yo estaba orgullosa de ti. Serias una bebe preciosa, un niña traviesa, una adolecente con personalidad, un mujer maravillosa. Tantas cosas...
Se que hoy tu alma descansa en paz shiquita. Se que cuidas a mi prima desde donde sea que estes.
Yo ahora debo darle mi apoyo, ella lo necesita mucho...
Ella y tu papa.

Este mundo tiene cosas buenas y cosas malas. Espero que algun dia, quiza en otro cuerpo, o en otra familia, lo puedas conocer =)

Y ya te extraño. Sin siquiera haberte conocido. Yo te habria cuidado, como una buena tia. Esto es... dificil de explicar. Solo aquel que a vivido por algo asi sabe a lo que me refiero.

¿Y de que color hubieses tenido los ojos, el pelo? ¿A que edad hubieses aprendido a hablar, a caminar? ¿A que te hubiese gustado jugar? ¿Tu color?
Ibas a ser un soplo de vida para la familia.

Quiero que sepas que, de haber nacido, hubieses sido muy querida por cada uno de nosotros. Hubiesemos estado orgullosos de ti. De verdad.

Lo siento prima. Se que ahora... estas destrozada. Lo comprendo perfectamente.

Ella esta en un lugar mejor, sin males.
Aunque eso no consuela mucho...

Bueno, no puedo pensar bien, me entere hace solo unos instantes de la noticia.
Te ibas a llamar Belen...

No hay comentarios: