Wait ! They don't Love you like I Love You

Sentir, Hacer & Escribir!!


Leyendoo... me dieron ganas de escribir.
Pero me puse a pensar... ¿de que quiero escrbir?
Un vacío lleno de pensamientos inundo mi cabeza. No se si me explico. Bueno... Si no me explico me da lo mismo, yo me entiendo :3

Estoy escuchando una cancion que acaba de decirme algo que siento tanto como si fueran mis palabras: "Si, lo admito algunas veces yo te pienso pero no me tocas... mas"

Y asi... sigo con mi mente enferma pensando... Escribiendo, desahogandome a traves de esto. Y escuchando musica.
Hoy he vivido tantas cosas...
Y debería estar haciendo la tarea de Lenguaje... Son las 21:45. yo...

No se.

Me absorto. Ya no tengo las ideas claras. De repente el nombre de él se me viene a la cabeza =) y... se veía tan lindo hoy. Fue tan tierno hace unas horas. Con tan pocas cosas me hace sentir tan bien.
Pero no quiero... sentir esto. Algo tan fuerte.

Es de conocimiento publico el hecho de que él es una persona muy...
Yo no se que va a pasar con mi vida en un tiempo mas. Bueno, nadie conoce su futuro, pero es que yo ni siquiera tengo claro las cosas esenciales que tienen el resto.

Aiish! Ahora me dio. Estoy escribiendo de todo.
Hoy tambien... Me senti sola.
No se. Esto de la "Soledad y yo" que esta tan trillado. Que es tan cierto.
Pensaba en la forma de no sentirme así. O sea, no es de esa soledad buena, sino que es esa que nos hace sentirnos avandonados, heridos, sin ayuda o apoyo. De esa.

Ando rara...

Mejor me voy a hacer la fucking tarea.
Aunque espero que mañana la profe no vaya. La pajacion para escribir en el cuaderno es inmensa y mi cabeza esta en periodo de abstinencia de cosas coherentes.

Just music. In this moment, I don't be for make something. Just... just nothing. Just leave this fucking pleace and go to my sick world!!

No hay comentarios: