Wait ! They don't Love you like I Love You


Como el mundo puede parecer tener calor, hablo de forma retorica, y tu estar tan frío?
También hablo, de calor en el Alma, en la Vida misma.
Bueno... de hace tiempo que esto ya es obvio... El no Sentir.
Este extraño suceso que me aleja cada vez mas de las personas. Y en realidad es por propia decisión.
Ermitaña.
Sola.
Y me gusta.
Se que puede parecer frío. Se que puede parecer inhumano.
Pero quien define lo que está bien y lo que esta mal?
La Siociedad?
Una Sociedad que elije lideres incapases de hacer Algo bien por su Pueblo.

Si... Quizá sea frío para tí el hecho de que ya no me interese Sentir. de que no me Importe Hablar contigo ni con Nadie. Que no muestre interes por las Cosas que a ti Si te Gustan...
Pero las cosas son así.
Y... te aconsejaría que no intentes Cambiar las Cosas a un modo que a ti te parece Bien.
Es mi Vida. No la tuya.

No hay comentarios: