Wait ! They don't Love you like I Love You

Creer que estoy bien



Quizá no esta bien dudar de ti. Quizá simplemente estoy equivocada. Espero estarlo. Odiaría que lo que Pienso en realidad sea cierto. Me dolería. Mucho. Saber que todo este tiempo, tristemente he vivido un Engaño al que hacíamos llamar "Amistad". Me gustaría que, si de verdad todo esto es cierto, las cosas me las hubieses dicho tu. No es muy dificil, sabes?
Me duele que alguien a quien Quiero me llegue a Engañar tan cruelmente de esa Forma. Me Aterra ver que de a poco  a las personas que he Querido, poco a poco van desapareciendo. Mas que nada porque llega un momento dado en el cual conosco lo que son de verdad. Y no me gusta.
Es por eso que nuca se han acercado a un espejo cuando estoy yo? Porque de verdad se ve lo que son?
El espejo estalla, los Globos vuelan. Y quizá el poco Color que había desaparece, absorvido por una Oscuridad que Aparece de la Nada.
Crees que me hace bien todo esto? Crees que me gusta que una Persona a la que le tengo tanto Cariño sea capas de Engañarme?
No. No me hace bien esto. Me duele.
Espero que solo sean sospechas infundadas por mi mente tan Buena en crear cosas.
Que esas cosas tan... pestilentes que leí en Realidad vengan de otra persona.
No me duele la Opinion. Me duele el Engaño. Me duele queerer conocerte bien, Preocuparme por ti, y darme cuenta que yo para ti no soy mas que una bazofia ahora. Que te serví en algún momento pero que eso ya no es válido por el Cambio de contexto.
No sé...
La amistad murió de a poco. Lo siento. Quizá fui yo la que estaba mal en todo esto. O quizá sobrevaloré demasiado algo que en realidad para ti nunca fue tanto como para mi.

No hay comentarios: