Wait ! They don't Love you like I Love You

Dominar mi Sentir

Siento que ya no vale la pena. Nada. Siento que la vida de un de repente se nos empezó a arrancar de las manos y cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde para poder hacer algo y Recuperar lo que Perdimos.
O más bien lo que perdí yo.
No sé. Cosas que no valen la pena para los demás pero que para mi son shuer importantes. Pero no te das cuenta. Bueno, se bien que no debes darte cuenta, el orgullo siempre lo impidio, y ya es demasiado tarde para Retroceder al Tiempo y poder hacer las cosas Bien.
Y aquí estoy, soltando por acá lo que siento porque no son cosas de las que me sienta comoda hablando directamente con otra persona, frentea frente.
Simplemente no se puede. O seré yo la que no puedo.
EL punto es que tengo que dominar lo que siento, hacer una Parodia de lo que antes conocían como yo y Pantomimas de Sonrisas.
Todo falso. Porque nadie va a entender.
Nadie va a entender que te Perdí por imbécil. Y que lo Entiendo,  y que las Cosas no se pueden Cambiar, yo no puedo Hacer nada mas que Aceptarlo y conllevarlo de la mejor manera Posible. O por lo menos eso es lo que se Esperan los demás.
Que Sonría y diga "ya no me duele" porque es lo que se supone que debe pasar, lo que espera el Resto, cuando en Realidad me estoy haciendo mierda por Dentro. Y no sirve de nada. Es lo que los demás saben. Es lo que yo, con el Tiempo, también he llegado a Entender.
Pero la Profundidad de los Sentimientos que aun están aquí, Presentes, Latiendo por ti. Eso no se va. Esa parte de mi no Comprende que por culpa de mis errores hoy las cosas son así.
Y paso el día a día con doble Cara, aparentando algo que no soy.
Riendome del tema si lo tocan cuando en Realidad lo que Quiero Hacer es Llorar por lo Estúpida que fui con todo esto.
Pero por otro lado... Quizá volviera a Hacer lo mismo. Yo sé que estás mejor así.
Y en fin.... Solo son Sentimientos... Sentimientos que Guardo aun dentro. De los cuales quizá ya no Hable, pero no por eso ya no van a estar...

No hay comentarios: