Wait ! They don't Love you like I Love You

You Always be my True Love ~

Entre Recuerdos sacados de Otra Epoca me doi Cuenta de que Fui una Estúpida & hice Cosas que ya no se Pueden Arreglar


 No puedo Caminar tranquila por la Calle sin Andar con la Esperanza de que "Quizá" me Encuentre contigo. Es patético. Ya lo sé :/ Pero no lo Puedo Evitar.
Te Extraaño. Por un lado me doy cuenta de que hice muchas cosas, detalles en si, momentos, que ya no Recuerdo. Será porque Otros Sucesos "mas importantes" se han ido almacenando en mi Memoria.
El otro día, alguién me dijo Algo bastante interesante que me caló ondo: "Nunca te has Puesto pensar que a Pesar de tu madurez para él aun eres una niña?" . Me cagó x) Pero tiene razón. 
Los Errores que Cometí nunca más se Podrán Arreglar... mi Tiempo con esta Historia ya pasó, pero si sigo aquí no es porque esté Estancada. Es porque te Quiero. Te Quiero de Verdad. Y sé que tu no Sientes lo Mismo. Y no voy a cometer la Estupides de ser tan Ingenua para Pensar que tú Alguna vez pudiste, puedes, o podrás sentir Algo así. Que este Amor tan Grande sea Reciproco. 
Pueden haber Lapsus gigantes de Tiempo en los Cuales, tal vez ya no te Hable, tal vez no Diga tu Nombre. Tal vez hasta Pueda Haber otra Persona que Logre hacerme Sentir Algo. Nunca cómo tú, pero si que sea capaz de Generarme Sentimientos una decima parte de lo que tu lograste. 
Puede que Mañana crea estar Mejor. Pueda que mañana diga estar Mejor. Pero a pesar de que estoy totalmente Conciente de que estos Sentimientos que hasta pueden Parecer ilusos (y sé que lo son en Realidad) siempre vas a ser mi Verdadero Amor. No importa cuanto Tiempo pase, no importa si los Detalles se van Gastando hasta Desaparecer con el Tiempo en el Almacen de los Recuerdos Guardados. Lo escencial es que te Quiero. Pero por Sobre todo Quiero que seas Feliz. 
Me da lata, Siento que a veces soy un Incordio para ti, y en momentos como ese me Siento como las weas si te soy Sincera. Hasta me da Rabia. Una Rabia mal dirigida porque siento Rabia conmigo misma por ser tan Jodidamente Arrastrá como pa' seguir Hablandote. Con lo que me Cuesta decirte un Simple "hola", porque las Mariposas en el Estomago no se van. Pero finjo que me Enojo contigo. 
Se que es patético, pero son mis Sentimientos. Y puedo fingir que no los Siento, pero aquí estan, desde hace mucho Tiempo. Y siguen Presentes y seguiran en mi.
Y es difícil, y es fome, saber que Cualquiera que se Acerque siempre va a Competir con tu Sombra y nunca va a poder Alcanzar el Nivel Mágico de lo que sos. Y lo peor es que lo que Siento por ti no es Algo Efímero, si no Infinito. Es luz y Oscuridad; Vida y Muerte; Aire que Respiro, porque se trata de ti. De lo que yo siento por ti. Y es intensidad y es parte de mi. Parte de lo que soy y de lo que me ha hecho Crecer como tantas Otras cosas en los Últimos Años.
Voy a intentar dejar de ser tan incha weas. Lo siento. Te Quiero. Me Preocupo por ti. Constantemente. Eternamente. Y soy Odiosa, lo tengo en Cuenta. Pero intentaré no ser tan Egoista. Se que muchas veces tu Personalidad, esa Amabilidad Innata que expira de tus Poros te impide quizá mandar a la Qresta mis más Masoquistas Intentos de Saber cómo estás. Lo Siento. Perdona si te Amo tan Profudamente pero no lo Puedo Evitar. Y lo he intentado muchas veces. Dejar de Sentir esto por ti. He fallado Miserablemente cuantiosas veces.
Intentaré que no se note Tanto. Lo siento. A veces fingir que no Siento nada por ti es demasiado difícil y una que otra Palabra se me Escapa, no directamente ni a Proposito, son Pequeños Detalles que cualquier Ciego podría ver y darse cuenta de que me pasa. 
Pero Evitaré esos Lapsus para no Incomodarte. Perdón. A veces Amarte me hace Hacer cosas Estúpidas. 
Es otra Absurda reDeclaración no~directa de Amor. Patéticamente Sincera, a pesar de Saber que no lo Leeras.
Lo único que me Resta Decirte es que Siempre voy a estar contigo. Quizá no me vayas a ver a Simple vista, o no voy a ser yo a la que tu Quieras tener ahí. Pero independiente de eso, tu Felicidad siempre va a ser una de las Cosas mas Importantes para mi. Y si algún Momento me llegases a Necesitar, solo dilo. 
Say my Name, and I'll be there. Always. Only for U.

No hay comentarios: