Wait ! They don't Love you like I Love You

El Comienzo del Final



Has pensado lo que pasará después? Vemos el tiempo tan subjetivo, algo tan común, algo con lo que podemos contar. Algo que se nos está llendo de las manos.
Cuarto medio. Todos llegamos a esto algún día. Nosotr@s aun no lo comenzamos. No quiero empezar con esto aun. Tanto tiempo deseando ser grande. Poder crecer, ser libre, pa' a estar alturas de la Vida darnos cuenta de que no hay porque Adelantarse.
Los cambios en si dan miedo. Pero a veces siento que esto... no sé. Sinceramente, es una Etapa que terminará. Algo que nos podía resultar tedioso, pero algo con lo cual podíamos sentirnos Segur@s. Algo que "siempre iba a estar ahí" y que en diez meses más terminará.
Quizá me estoy adelantando. Pero es que quiero aprovechar minuto a minuto mi último año. Nos seguiremos viendo después? Las falsas amistades se marchitan una vez que el Contacto se Pierde. Vamos a dejar en Realidad que esto pase? Solo depende de Nosotr@s cómo será el después. Se abrirán las puertas para comenzar a Seguir Oficialmente nuestros Sueños, pero que mierda vamos a Hacer si nisiquiera sabemos cuales sueños corren de verdad?
Yo estoy confundida. Quiero volver al ayer. Quiero mirar el Futuro de una forma lejana, poder sentir que aun me queda Tiempo, Años, para poder Pensar en que me deparará el Futuro. En que va a ser de mi Mañana. Porque es un paso a ser Totalmente independientes.
Despegar las Alas y comenzar con nuestro Propio  vuelo. Con porrazos que ya no se podrán justificar como antes. Estamos dejando atrás la Infancia. La adolescencia incluso, para pasar a ser Adultos Jovenes.
Y que va a ser de ti? que va a ser de mi?
Lo importante es lo que se quiera de verdad.
Sea lo que sea. Músico, Artista, motero, Doctor, Abogado, Ingeniero, Surfista, Futbolista, Psicólogo, vago XD (voto por esta opción xd) lo que sea.
Nos vamos a caer. Cientos de veces. Vamos a cometer un error tras otro. Pero de esto se Trata la vida, no? de porrazo a porrazo aprender y Vivir. Vivir de verdad. Con Sentimiento.
El asunto ahora es disfrutar a concho este último año. El Comienzo del fin de una Etapa mágica en nosotros. La primera etapa importante en Nuestra vida que empieza su Finalisación.
Ojala que los Amigos se mantengan. Y que valga el Esfuerzo que se esta por venir pa' poder Cumplir los Sueños =)

1 comentario:

catalancars dijo...

de verdad es algo muy lindo lo que escribes. Se por que lo dices, viste una muy mala demostracion de lo que puede pasar despues. Lo bueno, es que lo qe no te mata te fortalece.... ns caeremos cientos de veces y ns volveremos a levantar, si no ns levantamos... no vale la pena vivir. Eso depende de cada uno, lo mismo con la amistad.

Te quiero mushoo peqeña (: