Wait ! They don't Love you like I Love You

Fake.

Sabes? Esto de decir que no me afectas a los demás es tan falso & tan necesario a la vez. Necesario para que no me molesten mas. Necesario para que no me miren con lastima porque soy una pobre estúpida que aun te sigue amando intensamente. Necesario porque este amor que siento por ti no puede llegar a tus manos nunca. No sientes lo mismo, y yo tengo Orgullo.
Pero duele. Siento que ya no debo seguir con esto. Y también busco la forma de parar, de superar mis sentimientos por ti. De seguir mi camino con tranquilidad, porque se bien que aunque tu has sido una parte importantisima de mi vida yo para ti solo he sido una pendeja mas que se cruzo por el camino a la cual no había que darle mayor importancia.
Siento que el único lugar que tengo para desahogar mis sentimientos tan profundos es este. Mi mejor amiga y mi blog son los únicos con los que puedo hablar del tema.
A veces he pensado, si algo te habré importado alguna vez. Si habras sentido una mínima parte de lo que yo siento por ti. Luego me doy cuenta, deseos estúpidos, ver cosas donde en realidad no hubo nada.
Pero en serio. A mi me afectan muchas cosas que tu haces. Todo, en realidad. Me da pena sentir algo tan profundo por alguién a quien si poco le interesa hablar conmigo menos le va a interesar lo que yo siento. Pero poco puedo hacer /:
Tanta falsedad cuando digo que no te Quiero cuando en realidad lo hago. Siento muchas cosas por ti. Pero no creo que el resto lo entienda. Que me pueda entender.
Y me refugio entre pantomimas de colores que crean una realidad anexa, distinta a lo que verdad pasa en mi interior.
Estoy cansada de mendigar restos de ti. De lo que sientes.
Debería abrir los ojos.
Casi te logré superar, pero algo paso...
Quizá mi ridícula idea de creer que, al ver que ya no me afectabas tanto, te había logrado superar.
Y volvi a caer igual que antes.
Creo que debería dejar de estar como imbécil pensando solo en ti y seguir adelante.
Aunque no me haga sentir como tú.
Aunque no lo quiera como a ti.
Esque no busco a alguien igual a ti. Solo busco a alguien que me haga sentir con la misma intensidad, que quiera y tenga ganas de seguir queriendo. Que ame sin poder evitarlo.
Y que sea recíproco.

No hay comentarios: