Wait ! They don't Love you like I Love You

I wanna be

Ser parte de ti.
Gravarme en tu memoria.


Que sea tan importante como vos los sos para mi.
Ser aire que entra a tu sistema. Sangre que corra por tus venas.
Ser. Ser algo. Alguien. Lo que sea pero importante. Importante de veras. Importante en buena. Importante para vos.
La vida corre lentamente en un espiral de emociones cuando no estás.
No es fácil. Seguir sin ti.
No es fácil ver como el olvido logra poner su mano amiga en tus Recuerdos & sin embargo a mi me deja echa una adefecio, sin poder sacarte de mi cabeza.
Me cuesta estar sin ti. Pero la costumbre ya tiene bastante avance con esto.
Y no sé. Quizá el destino, la vida en si... Escusas.
Bueno. Me gustaría ser alguién importante en tu vida. Necesaria. Irremplasable.
La realidad no es así.

No hay comentarios: