Wait ! They don't Love you like I Love You

Friends?



Se supone que son mis amigos? & entonces qué mierda pasa con ustedes ?
No estoy acostumbrada a sentirme así. Creo que tiene que ser mucho pa' llegar a estos extremos.
Saben que más, vayanse a la mierda!  De todos modos están mejor, o no? Porque por lo menos hay encontraron un par de pendejas que tienen la misma madurez que ustedes, que se van a reir de sus ridiculeses, que no van a estar diciendole como yo : "Weones, no hagan eso xd".
Si, en realidad creo que entiendo porque ahora ya ni se acuerdan...
Total ultimamente no han tenido tantos problemas cierto? Porque cuando tienen algún atao, cuando pasan por algún mal momento o necesitan algo, ahí estoy yo ps, la Amiga... y too eso. Pero el resto del tiempo ni se Acuerdan.
No se han parao un poco a pensar de que a veces yo también los necesito?
Pero no, claro.
Primero yo, segundo yo, tercero yo.
Así de egoistas e inmaduros son.
Me cansé, sinceramente, de toda esta mierda.
Les aguanto siempre sus arranques, sus pataletas de cabro chico que las soporto porque los Quiero. Pero a mi no me pueden aguantar ni una cierto.
Vayanse al carajo. A la larga estoy mejor sin ustedes.
Y erí tan imbécil pa preguntarme que mierda me pasa?
Con eso se nota lo poco que me conocí en realidad...
Me he sentido todos estos días como las pelotas. Pero naah... Yo siempre tengo que estar secandoles el poto y las lágrimas, y ustedes por mi, nada...
Ni una puta llamada que en realidad tenías que hacer.
Pero filo ! Bien pos ustedes (Y) Gracias ;) Se pasaron, de verdad. Porque entendí que de las pocas, poquisimas personas en las que había estado confiando y con las que no me molestaba estar en realidad son tan mierda como el resto.
Uno nunca termina de aprender.
Así que gracias por la lección. Me demuestra que sola estoy mejor. Por lo menos no me hieren.
Y si me busco a más gente, va a ser gente Madura, con la capacidad de darse cuenta si la están cagando y estár ahí siempre, como yo lo estoy.

Gracias Fraan por ser la única que hace que esta mierda sea un poco más soportable...

No hay comentarios: