Wait ! They don't Love you like I Love You

Sea of love



A veces siento que me ahogo entre tanto sentimiento. Que me ahogo en tí.
Te miro a los ojos y siento como el eje del mundo se desequilibra, que todo se vuelve una distorcionada realidad multifacética, llena sonidos, colores & sabores por descubrir.
Te miro y siento que me pierdo en tí. En lo que eres. En lo que me haces sentir.
Esa confusión que llena mis sentidos. Esa indesición de no saber si te importo cómo quiero importarte o no.
En realidad no...
Pero basta una mirada y me ahogo. Basta una mirada y no puedo respirar.
Basta en realidad, con que estes cerca para que me ponga nerviosa.
La verdad es que nunca pensé que iba a sentir algo así por tí. En realidad no quiero. No es bueno. No es sano.
Va a terminar hiriendote a tí y a mí.
Principalmente porque sé que tú nunca vas a sentir lo mismo. A pesar de que a veces me sonries de esa forma tan especial y siento que se me para el corazón.
No quiero perder lo poco que tengo contigo. Que bueno, no es "en este sentido", pero es una linda amistad, al fín y al cabo.
Y es que me encanta esa manera tan tierna y posesiva que tienes conmigo.
Ese sentido del humor tan amorfo, tan especial.
Sinceramente no quiero seguir callendo mas en este espiral de emociones que me va ahogando poco a poco. De verdad que no. Por el bien de los dos.
Pero te agradesco haberme sacado del estado de letardo en el que me encontraba.
En fin. Seguire simulando que no siento nada de esto. Seguire con la pesada rutina de hacer como si nada pasara. Cómo si no me afectara lo que haces, dices, sientes, piensas, sueñas.

Es tan corto el amor & tan largo el olvido.~ 

 

No hay comentarios: