Wait ! They don't Love you like I Love You

Decepción



Cuando ves que todo se derrumba...

Sigo un patrón monocromático un tanto subjetivo. Un tanto elocuente. Mi tanto tanto que quiere olvidarse de ti.
Cambio mi horario. No quiero verte. Y aun así mi mala suerte, una crueldad más del puto destino, hace que me encuentre contigo.

No te hablo. No me hablas.
Es tan fácil para ti ignorarme, y es tan difícil para mí fingir que también lo hago.

Siento que me hundo cada vez más en este puto sentimiento, y sin embargo me has demostrado en estos últimos días que para ti no valgo prácticamente nada.
Nada...
Y se van borrando tantos buenos momentos, superados por unos cuantos malos.

Indiferencia. Puta y fría indiferencia.
Tan fácil. Tan factible. Tan hiriente.
Lamentablemente son mis sentimientos los que me han traido hasta este punto. Punto en el cual yo permito que esto me afecte. Podría intentar buscar una escusa. Podría quizás mentirme a mi misma y decir que esto no me afecta. Pero si me afecta. Si me duele. Mucho.
Quererte? No, aun no. Pero voy camino a eso.
Creo que me estoy enamorando. O quizá ya lo estoy.
Que no es lo mismo que querer o amar a una persona. Pero afecta, de todos modos.
El problema es, que si llego a eso, después me va a doler mucho más superar todo.
Van a ser abrazos, caricias, miradas, gestos, palabras, tiempo, que tendré que esconder en algún rincón recóndito y oscuro de mi mente.
Voy a tener que echar a alguna bolsa de basura mis ganas de ti.

Sabrás tú manejar la situación, a veces siento que esto yo no lo merezco. Quererte en Silencio sin Hablar, no. Solo me queda amarte si estás en mis sueños.~ {8}

No hay comentarios: