Wait ! They don't Love you like I Love You

El Sabor Amargo de lo Prohibido.-



Llegue a un punto del cual cuesta mucho hacer retorno.
El momento en que te veo y siento que se me hacen de tripaz corazón, que se me acelera el pulso a mil por hora (cosa que solo puede conseguir un buen, pero buen libro, de esos que contienen una parte romantica desde otro punto de vista que suele producirme un pequeño ataque cardiaco por la emoción xd).
Yo siempre entendí que esto en realidad no tiene ni pies ni cabeza.
Siempre lo he tenido claro, no lo dudes. Mis sentimientos por tí, si bien sé no son correctos, aun así existen.
Pero sabes, no puedes asesinar a las personas que no entran en tus canones de perfección.

Sip.Totalitarismos. 4º medio. Historia. 

Ultimamente la sensivilidad ha sido algo constante en mi vida. Sinceramente, no me gusta. Ya desde hace bastante tiempo que no sentía de forma tan intensa las cosas.
Escucho "If you could only see" de Tonic, y automáticamente se me viene a la cabeza la relación de Meiko & Nachan *. Y siento ganas de llorar.
No me hace bien sentir lo que estoy sintiendo. Sobre todo si tú estás interesado en otra persona. Y también por esas razones que hacen que esto sea algo imposible.
Si te soy sincera yo a veces siento que a ti te pasan cosas conmigo. Que sientes algo por mí. Pero es que ya no puedo confiar en mi intuición.
No quiero volver a hacerme falsas esperanzas y que una ilución termine de destrozarme el corazón que tan mal quedo desde...
Desde él.
Pero por otro lado, a veces hay acciones que tú realizas y que matan cualquier célula eucarionte de esperanza que quedase en mi sistema, que no se haya eliminado ya con apostosis.
Las cosas en sí no están bien.
Hoy día soñé contigo. Y los celos, la inseguridad, y los anhelos frustrados que pude visualizar en este estado desubconciencia eran patéticamente tiernos y sinceros.
E incorrectos...

Haces que me sienta de tantas, tantas formas. Logras sacar esa parte madura y a la vez traviesa de mí. Todo al mismo tiempo.
Yo no sé que hacer. No te quiero. Aun no. No quiero. Pero voy en camino de llegar a eso. Y me asusta porque no es correcto, no es sano, y no es normal.
Y principalmente porque sería agregarle otro nombre a mis fantasías rotas, a mis sueños frustrados. Otro amor no correspondido, y este, tiene fundamentos muchos mas sólidos que cualquier otro.
Este, es un sentimiento que jamás debí sentir. Es algo prohibido. Es algo que por más que lo sueñe nunca irá a parar a la realidad.
Es algo que no me dejará volver a sentirme como antes.


Lo prohibido tiene un sabor amargo y aun así me tienta como nada.

No hay comentarios: