Wait ! They don't Love you like I Love You

Bad Obsession




Dime lo que sientes. Dime lo que piensas.
Si no quieres hablar, entonces demuestramelo.
Pero ¡has algo, maldita sea!
La situación me está matando lentamente. Deberías saberlo. Y yo necesito saber la verdad.
Dime, ¿que consigues torturandome así? ¿Tan bien se fingir o tan cruel resultaste ser?
Seguir con este absurdo cada día y fingir que estoy bien.
Tantas palabras no dichas que se escapan de tus labios. Pero entiendeme si te digo, que necesito escucharlas, porque mi cegues me impide el poder leerte los labios.
Entonces quedamos así. Gritando sentimientos que nadie oirá.
Porque nuestras voces son mudas ante el otro, y eso, no se podrá evitar al menos que lo queramos.
Y yo no sé si lo quiero o no, pero si tengo claro que lo necesito.

Pa' que me traes la guitarra, cariño? Si no tiene cuerdas no me sirve pa' nah'.

Que acaso no puedes entender que me estoy ahogando en un mar de emociones? Y creeme, si te digo que no sé nadar.
Aquí estamos, expectadores de nuestra historia, sin principio  ni final.

De que mierda sirve llorar sobre la leche derramá? 

Entiendeme ! Estoy cansada de suposiciones. Estoy cansada de soñar. Esto no es real, y sin embargo a veces me miras y me creo el cuento, y me olvido de todo lo demás...
Entonces, malditamente, haces cosas que alimentan mis esperanzas. Esas que con tanto ahinco intento exterminar.
En este juego estamos intentando matar mis sentimientos.  Sin embargo tu eres un jugador de doble cara. A veces disparas, a veces me sanas.
Como confiar en el enemigo que te daña y después te tiende una mano en la cual apoyarte ?
Dime, ¿qué se te ocurre?
Porque a mi la confusión me tortura día a día de mil formas y aun más.
Yo solo quiero... saber que mierda pasa.
No es tan difícil.
Entiendeme si te digo que espero que tu respuesta sea negativa.
Es demasiado compromiso para ti y para mí.
Pero una parte de mí quiere...

Terminar con los patéticos sueños y anhelos de una vez.
Si bien me hará sufrir, a veces hay que hacer sacrificios.
En este caso por tu bien, y a la larga, por el mío.

No hay comentarios: