Wait ! They don't Love you like I Love You

Break Out.-

Sabes que duele.
Sabes que no puedo hacer nada por evitarlo.
Y yo sé que la vida continua, que por mas que sienta que me esté muriendo en realidad el dolor agonizante me demuestra que sigo aquí, que sigo viviendo. Y que por más que quiera que termine todo, estoy despierta. La pesadilla no se acabará porque en realidad es Realidad.
Mi Realidad que debo afrontar.
No creas que no... lo asumo. Llevamos conviviendo desde hace cuanto.
No. Al principio no eras desiado.
No. No sé si hoy lo eres.
Simplemente estás aca. Simplemente... hoy te acepto.
Eres parte de mi. Ambos lo sabemos bien.
Quizás no desde siempre.
Quizás alguna vez esta pesadilla fue sueño.
Quizás alguna vez esta ansiada oscuridad que me rodea, que busco, alguna vez no estubo.
Quizás alguna vez la luz que hoy repelo alguna vez fue ansiada por mis ojos, hoy, desdeñada desmedidamente.
Lo has conseguido. Me atrapaste.
A veces quiero gritar. Porque no fue una trampa dulce. Fue algo impuesto.
Pero sé que es mejor así de todas maneras. Haber sido claros desde el Principio.
En parte agradesco que estés, aunque como dije antes, sabes que duele. Que duele bastante.
Que el que estés conmigo me hace mal.
Pero... Supongo que no lo podemos evitar.
La vida sigue. Contigo o sin ti.
De todas formas, cualquiera que sea el camino tendré que saber afrontarlo de la mejor manera posible.
Y sé que estarás allí.

No hay comentarios: