Wait ! They don't Love you like I Love You

Cielo



































Veo como entre medio de las nubes, en ese azul vacío & etereo aparece aquel astro rey que alumbra nuestro tiempo horario llamado día.
Miro como las nuves avanzan en un cielo tan profundo, tan nítido que no sé si estoy mirando el cielo o el  mar, y siento paz.
Tanta grandeza. Tanta belleza. Y yo tan insignificante.
A veces la inmensidad del espacio me aterra. A veces me tranquiliza.
Y a veces simplemente, siento todo y siento nada.
Son tantas las mañanas que despierto, queriendo simplemente alzar el vuelo e irme lejos de aquí.
Tantas las veces que sigo mirando el mismo cielo. Ya sea nublado o no, sin embargo las estrellas del firmamento solo cambian por el ciclo de movimiento que sigue la tierra, no porque nosotros lo decidamos.

Miro el cielo, y me pregunto si tu estaras viendo lo mismo. Si alguna puta vez pensaras en mí como yo pienso en ti.

No hay comentarios: