Wait ! They don't Love you like I Love You

ComoDuele.-


Cariño, no habrá un sol que ver mañana.
No volveremos a disfrutar juntos de un amanecer.
Solo... Debemos aceptarlo. Es el paso final.
Sabíamos que llegaríamos a esto un día, entonces, ¿por qué lo niegas con tanto ardor? No es necesario temer  a lo desconocido. Descuida. Quizás algo bueno pueda resultar de todo esto.
La muerte en sí no tiene por qué ser mala.
El punto cúlmine de nuesta relación vacía. El inicio de algo bueno. Porque en realidad esto nunca termina, cambia, pero al igual que la energía no desaparece, solo se transforma.
Entonces, ¿por qué tirita tu mano?
Siemprete mostraste tanto valor...
Y ahora tienes miedo. Tanto miedo.
Tanto sufrimiento, tanto dolor. Y ahora lo niegas. Y ahora te arrepientes.
Cariño, un asesino deve seguir hasta el final, así que por favor hazlo.
Lo último que veré en esta vida seran tus ojos llorosos.
Esto no daba para más. Vos lo sabes. Yo también.
Este último resplandor de colores parece burlarse de nosotros.
Entonces, ¿por qué dices que me amas?
Jamás lo demostraste.
Yo estaba sola, encerrada en mí misma. Y cuando quise seguir con mi maldita vida tu me destruiste. Y ahora debes termminar el trabajo.
Así que por favor, no llores. Las lágrimas son absurdas al caer por tus mejillas.
Son sombras de un sentimiento que nunca existió.
El reflejo del espejo te muestra un hombre torturado.
Tú te lo buscaste. Tú lo quisiste así.
Recuerdas aquel tiempo en el que tanto te quise? Siempre fuiste un experto fingiendo. Sin embargo fuiste tan jodídamente sincero al hacerme sufrir.
Entonces, ¿me dices lo siento?
Si me río la sangre brotara más rápido de mis labios, y el corazón me dolerá más.
Esa puñalada hace que agonicen mis sentimientos por tí. Pero algo aun vive.
Y no quiero.
Así que por favor, termina tu trabajo y matame bien.
Entiendeme si te digo que ya no tengo un sol que valga la pena ver.
Porque tu mataste todo lo bueno que había a mi alrededor. Así que ahora, te lo suplico, termina conmigo.
Acaba con el dolor de una vez.
Que prefiero tener una muerte violenta de tus manos si con eso consigo no volverte a ver.

2 comentarios:

Scarlett Baciotti dijo...

jodidamente freak :D

Adivina quién soy. dijo...

Quizá alguna vez es preferible morir a manos de quien amas o amaste ... Amar duele, en especial si lo haces hasta el final.