Wait ! They don't Love you like I Love You

Delirio & Soledad


Si, claro. Para ti es tan fácil decir: No te preocupes, todo irá bien.
Las mismas palabras de siempre.
Palabras que no me sirven. Porque las palabras, tus palabras, pueden salir de tus labios, expirar vervalmente al momento de ser dichas, y luego quedar en la retina de la memoria, para ser olvidadas o recordadas con el paso del tiempo segun mi antojo.
Pero estas palabras no tomaran las deciciones por mí.
Pero estas palabras tampoco me ayudan a aclarar quién soy, a dónde voy, con quién y por  qué.
Y estas son las interrogantes más importantes que me realizo en estos momentos.
A veces me siento como una imbécil cerca tuyo. Sabes ser tan perfecta y yo en esos momentos me siento tan nada.
En parte me gusta ser tu amiga, estar cerca de ti, en parte... hay veces en las que simplemente no soporto estar cerca tuyo ni de nadie porque el sentimiento de inferioridad está tan putamente arraigado en mi que a veces me hace imposible el poder enfretarme a los demás sabiendo que en fondo me siento menos. Una paria.
Nada...
Pero eso... Eso tiene que ver más conmigo misma. Mas con el echo de que por más que finja sé que aun no me he encontrado del todo conmigo misma. Con mi yo de verdad.
No como el resto de las personas... no de forma normal.

Estoy con  ellos y, hey !, no está del todo mal.
Ellos no me critican. Ellos simplemente tienen una existencia vacía, entre el si y el no.
Bueno, tu tampoco me criticas.
Pero es que tu eres de carne y hueso, como yo. Ellos no.

Quizás soy demasiado rara. Quizás estoy loca. Rayando totalmente entre la demencia y la cordura. Con una decadencia cada vez más veloz que me aleja como puede de la lucidez.
Y me dices que no me preocupe...

Y quizás tengas razón...
Mi vida no iría bien por los canones normales impuestos por la burócrata sociedad.
Puedes, amiga mía, explicarle eso a las personas ? Si haces eso y consigues que me dejen en paz, tal vez ya no me preocupe. Porque todo irá bien...

No hay comentarios: