Wait ! They don't Love you like I Love You

Falling Away with You


En estos momentos lo que debería estar haciendo es pasar en limpio la tonelada de materia que no tengo a mis cuadernos. Sin embargo estoy aquí, con frío, queriendo escribir, queriendo desahogarme, pero aun así falta de ideas. Sin que las palabras vengan y puedan servirme para poder expresar todo lo que estoy sintiendo en estos momentos.
Crees que no puedes volver a sentir lo mismo, hasta que vuelves a pasar por una situación parecida otra vez. O quizás si, en parte no es lo mismo, pero la sensación se parece mucho a lo que alguna vez sentí, no una, sino dos veces ya anteriormente.
Y no sé... ¿Encuentras cobarde que te quiera evitar? Porque yo no lo veo de ese modo.
Puedes fingir que no sientes dolor, pero cariño, un corazón roto, es, por donde lo mires, algo en mal estado. Puedo simular que funciona en buen estado pero no puedo cubrir las grietas que lo atraviesan por todos lados.
Así que, por qué no seguir fingiendo y sonreir a los demás mientras simulo que no me importa nada de esto. Eso está bien, pero comprende, para eso necesito fortaleza.
Fortaleza que no conseguiría viendote inmediatamente.
Y entonces, ¿De qué vá esto? ¿De mis ganas de escribir, de desahogarme, o de algo mucho más profundo?
Quizás ya no llueve, pero el aire quedó impregnado de olor a limpio, y el suelo aun no termina de evaporar toda la humedad.
Y yo aun no termino de asimilar todo.
Y yo aun... yo aun no admito bien lo que siento. Pero creeme, no me hace sentir bien.

No hay comentarios: