Wait ! They don't Love you like I Love You

Guardo Secretos.



Guardo Secretos. Secretos que no te puedo contar.
No intentes hacerme hablar, cariño. Me da miedo. Miedo a lastimarte. Eso es lo que siento.
Si supieras la verdad habrían cosas que te dolerían. Y créeme, no quiero que eso ocurra. Sin quererlo te has vuelto parte fundamental de mí y, maldición, creo que te Quiero.
Pero amor, lo que te escondo es por tu bien.
Hay veces en las que puedo ser tan malditamente perra. No por gusto, por Necesidad.
La bondad es algo que desapareció de mí hace bastante Tiempo.
Los secretos pueden salir a la Luz.
& no quiero que sufras en el Proceso.
Así que por favor vete. Sinceramente... No quiero que veas lo que soy en Realidad.
Puedo sonar tan psicóticamente enferma, pero es que lo estoy desde hace tanto Tiempo que no Recuerdo Tiempos en los que haya estado bien.

Olvida todo.
Yo no existo. No existí.
Fui solo parte de una sórdida demencia temporal en ti.
Una virulenta enfermedad que logró hacerte delirar & conocerme.
Jamás dije que te amara. Aunque sienta que mi corazón palpita agonizante solo porque tú estás cerca.
Jamás te hablé. Jamás me viste.
Insisto, jamás existí.

Guardo Secretos. Secretos que no te puedo contar.
Secretos que te pueden llevar a la tumba. & si eso pasara...
Lograste descubrir lo bueno en mí. Cosas que creí que no existirían en esta pesadilla tan sórdida que tengo de vida.
Pero no quiero que veas lo malo, lo ruin.

Simplemente quiero protegerte.
Guardo Secretos.
& por favor compréndelo: Jamás existí.

1 comentario:

Adivina quién soy. dijo...

Hay cosas que es mejor no decir y llevárnoslas a la tumba.