Wait ! They don't Love you like I Love You

Hidden




Simplemente simulemos que nunca fuimos, somos, ni seremos algo. Asume la nada. Quiérela. Disfrutala.
Por un momento finge que mi rostro, porque más que se haya guardado en la retina de tu Recuerdo, en el baúl de tu Memoria, es solo otro más que viste pasar por la calle. Que es solo parte de tu aburrimiento el tener tantos detalles de mí, pero que en realidad son efímeros, pasaran, no son importantes...
Te das cuenta de lo que podría haber pasado si nunca hubiesemos cruzado alguna palabra ? Porque sinceramente, cariño, yo sí.
Y creo que ese es el kit de todo el asunto. El punto inerte.
Porque yo no sé sinceramente, qué es lo que pensaras tú.
Eso solo puedes aclararlo tu mismo, sabes que yo no puedo hablar por ti. Sin embargo, lo que si tengo claro es lo que yo siento en todo esto.
Y lo que siento...
No te puedo mentir.
No te diré que todo ha sido risas y alegrías, porque sabemos que no fue así.
Cada paso, a escondidas, a sido dado con grandes dificultades.
Pero creo que cada puta lágrima ha valido por una sonrisa tuya.
Pero no creo que sea justo seguir pasando por esto.
Si fuera daño solo para mí... No sería tanto. Hay tantas cosas que he vivido, a pesar de no tener tantos años... Que la experiencia claramente no solo se gana con la Edad.
Sin embargo no soy solo yo.
También estan ellos. Ella...
Entonces, ¿somos egoistas o hacemos lo correcto?
¿Vale más hacernos daño o hacerle daño al resto?
Quiero ser egoista.
Quiero fingir que no me importa que el resto esté mal y a la mierda con todo...
Pero no puedo.
Lo siento...
Puedo ocupar una máscara. Quizás así ...
Una sonrisa amarga pasará fugázmente por mis labios.
Porque esto siempre fue un error. Esto nunca debió ocurrir.
Y ahora debo esconder mi rostro tras un falsa sonrisa mientras veo como es otra persona a la que haces feliz y ...
Mierda. Esto de verdad apesta.

No hay comentarios: