Wait ! They don't Love you like I Love You

Waiting for a Superman




Esperando un heroe que nunca llegará...
Podría seguir manteniendo viva la esperanza. Dandole trozos de fantasías para hacerla sobrevivir a duras penas. Engañandola mientras ingnoro a mi conciencia y, a la larga, me miento a mí misma. 
Pero sé que no está bien. Ya no más.
No puedo seguir esperando a alguien que no existe.
Ese alguien tan utópico que me salvaría...
Porque ciertamente, nadie puede salvarme de mí.
Entonces que hago? No puedo matar la ilución de esperarlo, pero a la vez sé que es una estupidez.

Waiting for a Superman...


# He hasn't dropped them, forgot them or anything
It's just too heavy for Superman to lift.-


De todos modos, para mí, mi super heroe siempre fue mi Abuelo. 
Sé que ya no puedes venir a salvarme.
Pero aun te espero...

No hay comentarios: