Wait ! They don't Love you like I Love You

Deseos Perdidos




Y derepente aquello que deseaste con fervor por tanto tiempo, hoy se hace Realidad.
Solo que ya es muy tarde.
Hace algún tiempo, lo más probable es que estaría saltando de alegría y emoción. Mis anhelos frustrados al fin verían su culminación en un final satifactorio para mis más tontos y tiernos sueños.
Pero la victoria no tiene un sabor tan dulce. No cuando llega sola, tardíamente, y cuando te das cuenta que, lo que representa, en realidad ya no lo necesitas. No más. No ahora.
Pero aun así...
Una parte, la parte infantil y tonta de mí, no puede evitar emocionarse. Un poco. Bueno, quizás algo más que "un poco".
Pero aun así, definitivamente no es lo mismo.
No es lo que yo esperaba sentir.
Talvés esto se deba a que hace ya bastante tiempo yo había abandonado esta escaramusa, sin embargo una sensación agridulce me inunda...
Mierda. Que fácil sería hacerme caer otra vez.
Precisamente ahora.
Cuando creía que no comprenderías, tú...

Quizás no haya sido un mal momento.
Quizás, ahora que de verdad nececito esto, apareces tú.

No hay comentarios: