Wait ! They don't Love you like I Love You

Él no era lo que yo pensaba



Si pretendieramos por un momento, quizás un simple minuto, que las cosas... bueno, no son una mierda en estos momentos... Quizás si finguiésemos que la esperanza aun es parte de nuestras vidas, y que aun tenemos fé y creemos...
Es demasiado tarde para que puedas comprender lo que un sínico de toda la vida hace; siente; vive.
No sueños. No esperanzas de un futuro. No deseos que sean... algo más allá que el sexual...
No sé si me explico.
Creo... creo que la cagué completamente al creer que alguien así iba a poder cambiar y, no sé, simplemente creer.
Pero sus comentarios sínicos e hirientes...
Es tan difícil crear junto a alguien de poco autoestima el amago de una relación, pero es tan putamente fácil mandarlo todo a la mierda.
Es tan corto el Amor & tan largo el Olvido. Tan, pero tan jodidamente largo.
Largo el proceso, largo el tiempo que necesitamos para poder olvidar.
Porque mientras más intentas hacerlo, más se arraigan en la mente los Recuerdos, se aferran a nuestra inconciencia para de repente aflorar y, matan así todo lo que hemos logrado avanzar en el camino.
Sínico debió de ser tu nombre.
Quizás no bastardo de nacimiento, pero induces a decirte así.
Y yo te di tanto... todo lo que tenía.
Intenté salvar del mar algo que ya se había ahogado.
A vecces intenté sonreir, patéticamente una mueca que creía ser sonrisa porque a la vez mis ojos aguantaban el llando explosivo que quería salir de ellos. Fingí que todo estaba jodidamente bien, cuando todo a mis ojos me decía que no, mi corazón ciego prefería hacer caso omiso, y yo prefería escucharlo también.

Eres tan perfecto cuando cumples el papel de Asesino de mis Sueños.
Eres tan... jodidamente cruel.
Y aún así siento que me falta el aire, que mis organos internos se tensan totalmente y que mi corazón deja de palpitar con solo verte.

No hay comentarios: