Wait ! They don't Love you like I Love You

Hoppipolla *



Más de las tres de la mañana y yo aquí.
Simplemente... existiendo.
Pudriéndome...
La verdad es que no estoy realmente segura de qué mierda está pasando.
No. No estoy ebria. Es solo... Irracionalidad mental. Ni siquiera estoy segura.
Vi tu sombra flotar a mi alrededor, aun sabiendo que tú no estabas presente.
Y sin embargo juraría haberte oido suspirar.
Es todo tan confuso...
El humo del cigarro me distrae un momento.
Recaer al vicio después de cuánto tiempo...
No es como si de verdad importe.
Vasos vacíos, colillas consumidas. Marcas de labial. Un soneto sin principio ni final y aún así tan efímero.
Sinseramente no entiendo. Estoy... agresiva (?)
Me están molestando las cosas más mínimas... Cosas que en realidad sé que no me molestan, pero aún así siento que estoy buscando una puta escusa para desahogarme.
Agh...
Exceso de gente.
Si. Definitívamente es eso.

I wish I was special...
Bit I'm a creep, I'm a weirdo...

El sabor amargo en mis labios me dice que si vas a hacerle una promesa a alguien intenta que esa persona valga la pena.
Y a pesar de todo estoy sonriendo.
Las patéticas ilusiones que mantuve por tantos años hoy no me producen nada, porque mi cegues se fue evaporando poco a poco, hasta permitir que pudiese ver la realidad tal cual...

Cigarros. Promesas. Engaños. Ranciedad.
No quiero sonreirte. No tengo ánimo de fingir.

1 comentario:

Citu dijo...

Muy bello, y sincero. Me gusto mucho tu poema. Muchas veces amamos alguien que solo era una ilusión, sabes me hizo acuerdo de mi vida.

Ya tome tu banner y me afilie si deseas haces lo mismo, te mando un beso y te me cuidas mucho. Espero que tengas un lindo sábado.