Wait ! They don't Love you like I Love You

Cicatrices



Estas cicatrices que dejaste en mí están grabadas a fondo en mi piel. En mis huesos. 
Tinta de sangre. Tinta que no se borrará. 
Pasan los días y yo estoy aquí, pensando una y mil veces en cómo poder superar todo esto.
Tanto tiempo perdido.
Dime cómo hago para borrar todo esto.
Para poder borrarte de mí.
La vida continua. Seguiremos nuestros caminos. Entonces, ¿adiós? Entonces, ha pasado cuanto tiempo y a mí aun me duele.
No basta con decir "borrón y cuenta nueva".
No basta con fingir que esto jamás existió cuando cada poro de mi cuerpo recuerda tu esencia. 

Cicatrices. Insensates. 
Porque fuiste tanto. Tanto... 

Siento al viento soplar desde el oeste, & un suspiro de esta magia me susurra tu nombre, me despeina el cabello, y vuela mis ideas.
Mis sentidos están alertas. Son adictos a tí. O por lo menos lo fueron y hoy están en etapa de destoxicación. Esa cruda etapa de angustia & dolor, de pena & añoranza.

Las cicatrices no son visibles.
Pero existen.
Duelen tal cual si la herida estubiese fresca aún.


No hay comentarios: